Fuerza Gus

domingo, 15 de mayo de 2011

Mamá de Gustavo: "Cada día es una angustia nueva"

“No sé si son 365 días o 365 años", dijo en referencia al año que lleva internado su hijo.

Audio de la entrevista que Lillian Clarke le brindó a Radio Mitre.

Cada uno de los días es una angustia nueva". Con estas palabras la mamá de Gustavo Cerati, Lillian Clarke, definió los 365 días que pasaron desde el accidente cerebro vascular que sufrió su hijo en Venezuela luego de un recital. “No sé si son 365 días o 365 años", señaló.
La mujer, junto a sus hijas, sus nietos (entre ellos, hijos de Gustavo) y cientos de fanáticos, focalizan sus pensamientos en la recuperación del ex líder de Soda Stereo.

Los seguidores del músico organizaron una reunión para realizar un homenaje en la puerta de la clínica ALCA, ubicada en Vuelta de Obligado 3100, donde permanece internado desde el 24 de octubre. Además, se llevará a cabo una misa en las puertas del instituto.Leer [+/-]



    A pesar del agradecimiento desmedido que emitió Clark para los medios y los fanáticos de su hijo, la mujer aclaró: “No lo tomen como un festejo porque no lo es, es un día a un año de sentir peso en el alma".

    "Estamos todos pegaditos él porque sabemos que además de la ciencia, por la cual está muy bien atendido, necesita el afecto nuestro y muchísima fe", dijo, en una entrevista en radio Mitre. En tanto, destacó que al músico "se lo ve muy bien, está fuerte y muy bien cuidado, lo único que es un proceso difícil en el cual hay que tener paciencia y como siempre digo, fe".

    "Si lo ves está hermoso, tiene una carita fresca como de treinta años, cabello abundante. A veces le digo: bueno Gustavito, dale, es el momento ya, abrí los ojitos y hablanos", relató la madre.

    Además, la mujer aseguró que Gustavo “está y escucha". Explicó que cuando vienen artistas a verlo y tocarle "miramos los monitores y vemos como suben las pulsaciones, eso quiere decir que escucha". Y agregó que "si está sentado y le ponemos la guitarra en la mano se retuerce, él se da cuenta".

    A pesar de estas buenas señales, aclaró que los médicos son muy cautos. “Para nosotros hubo una evolución, creo que los médicos lo perciben pero saben que es un proceso largo y difícil", agregó.

    Antes de concluir, le volvió a agradecer agradeció a los fans el "increíble y conmovedor respeto con el que tratan este momento y que vienen para estar acá y darles su fuerza y su energía, que yo se que le llega y nos llena de fuerza a nosotros". Acá escribimos el texto y ponemos las fotos ocultas del post Fuente: TN

Compartir: