Fuerza Gus

lunes, 21 de marzo de 2011

Zeta , en menos de lo que canta un gallo hará un retroceso a los 80



Puede que si lee el nombre de Héctor Juan Pedro Bosio no se imagine quién es el personaje. Pero si ve escrito Zeta Bosio, en menos de lo que canta un gallo hará un retroceso a los 80 y recordará temas como Persiana Americana o Cuando Pase el Temblor, de Soda Stereo, la banda que integró junto a Gustavo Cerati y Charly Alberti.

En otra etapa de su vida y con un look bien distinto al que usaba para la taquilla en su juventud, Zeta irrumpió hace un par de semanas en nuestra pantalla chica, en el programa buscatalentos de TVN, Factor X. Leer [+/-]


    El músico es jurado en la pomada del canal estatal, pero además a sus 53 años es también un DJ de tomo y lomo.

    Él mismo confesó a La Cuarta Espectacular que "cada tanto toco acá y hago fiestas electrónicas, porque ahora estoy tocando como DJ. Estaré en Lollapalooza el 2 de abril, eso para mí es un lujo, es gente muy grossa".

    Además el dolape nos contó que está saltando en una pata con su estada en Chile.

    - ¿Cómo te ha recibido nuestro país?

    - Me siento muy bien acá, siempre he venido, pero esta es la oportunidad de vivirlo un poco más intensamente y de echar un poco más de raíces y de hacer amigos, porque en los 80 vine mucho, pero no compartía tanto.

    - ¿El cocido de TVN te convenció al toque?


    - El desafío de Factor X me gusta mucho, la idea de ver y compartir con artistas nuevos es genial. Tuve un sello discográfico en Argentina y de ahí promoví a muchos artistas.

    - ¿Te sacan el jugo en el canal?


    - ¡Uuuuf! Vamos a estar trabajando en abril, porque desde ahora estaremos grabando el programa que viene después, que es el momento en el que clasificamos a los finalistas. Serán días muy intensos.

    - ¿Y qué te parece la gallada chilensis?

    - He compartido bastante, me salía por un costadito a fumar un cigarrillo y me encontraba con las personas, es gente muy cálida, muy cariñosa sin mala intención.

    - ¿Hasta cuándo te quedas con nosotros?

    - Me quedo en Chile hasta que haga falta (entre risas). Es que estoy muy bien y si hay más trabajo bienvenido sea, y seguro que después de estar en televisión alguna cosa va a aparecer.

    Fuente:Claudia Pacheco Cruces para La Cuarta

Compartir: