Fuerza Gus

jueves, 10 de marzo de 2011

Zeta: "Estoy mejor que Mick Jagger"


A sus 53 años, el ex Soda se ve de 30

100 kilos marcaba la pesa cuando Zeta Bosio cumplió 14. En plena pubertad sus carnes cedieron cuando le vino una fiebre reumática. Poco queda de ese rellenito bueno para la música que después se convirtió en el bajista de Soda Stereo y que hoy, a sus 53 años, como el rockstar que es, vuelve locas a cuarentonas y quinceañeras. Además tiene una esposa de 23.

Su rol de jurado de “Factor X” lo devolvió a Chile, donde está viviendo junto con su señora y su fama: “Hoy mismo Karen (Doggenweiler) me decía que la nena de ella (Fernanda, de 16 años) está fascinada conmigo, yo le dije que es una deformidad, jajajá”. Leer [+/-]

    Zeta ya no está en el mercado. Se casó el 2010 con la modelo Estefanía Iracet, 30 años menor, tras cinco años de relación. Para él esto “es un aliciente, un secreto, porque por ahí uno le chupa la sangre joven”, bromea.

    Pero no sólo de amor se nutre el cuerpo bien tonificado con el que anda, porque desde que conoció a su novia y se profesionalizó como Dj electrónico le dio por el gimnasio: “Si ves los discos de Soda hay épocas que estoy gordito, jajajá”, recuerda. Su rutina es de 40 minutos, tres veces a la semana, de bicicleta, abdominales y pesas localizadas en espalda y pectorales, que lo tienen “mejor que Mick Jagger”. Igual tiene conciencia del peso del carnet: “A mi edad tengo que cuidar las rodillas, la cadera. Las piernas las dejo para el fútbol, juego cada tanto con cuidado para no lastimarme”, explica.

    A esta dieta deportiva, el bajista argentino suma el consumo de secretos de la naturaleza, como la Maca y la Spirulina. La primera, una raíz peruana que promete juventud y potencia sexual, y la otra es un alga llena de vitaminas.

    Sobre su rol en “Factor X”, Zeta reconoce que es difícil decir no: “Algunos vienen con la ilusión de quedar adentro y no les gusta que les digan que se tienen que ir para la casa, pero trato de decirlo amigablemente”.


    Fuente:Carolina Saavedra para DIario Las Ultimas Noticias

Compartir: