Fuerza Gus

jueves, 27 de mayo de 2010

Quiero música en mi idioma "Gustavo Quiero verte bien"


Clarin

Gente de todas las edades que pasan por la transitada Lima, entre San Juan y Cochabamba, (Cap.Fed.) se paran para dejarle un mensaje de fuerzas a Gustavo en la inmensa bandera desplegada por "Quiero".

Bajo el lema "Gustavo quiero verte bien" la señal de música "Quiero" lleva adelante esta iniciativa hasta el día viernes.

Luego se la entregarán al músico argentino con los más de mil mensajes. "Espero que te mejores pronto", "la paciencia es amarga pero sus frutos son dulces" o "nuestro príncipe no se dará por vencido" son algunas de las frases que la gente le dedicó a Cerati.

Jueves y viernes de 10 a 18 acercate y se parte de esto vos también.


Video

Fuentes:Quiero Música Y TN
Foto:Clarin

Compartir: