Fuerza Gus

miércoles, 26 de mayo de 2010

último parte medico

Para el día de hoy, el paciente Gustavo Cerati se mantiene estacionario y sin evidencia de nuevas alteraciones neurológicas.
No obstante su estado permanece crítico. Es necesario recordar las características de estos casos, los cuales son lentos en su evolución.
Se mantienen las medidas de protección de órganos y sistemas cerebral, cardiopulmonar, renal y las metabólicas nutricionales.
En la tomografía de control practicada en la mañana de hoy reveló que continúa la disminución del edema cerebral como es de esperarse según el tratamiento indicado.
De mantener esta evolución, la posibilidad de traslado podrá ocurrir en algún momento de la próxima semana.
Por decisión familiar y dadas las características de la lentitud de estos procesos, la información sobre el estado de salud de Gustavo será a través de su sitio oficial.
Fuente:Cerati.com
Leer [+/-]



    Video del parte

    El neurólogo Vladimir Fuenmayor aclaró que debe prevalecer la seguridad del paciente para su traslado y detalló que se realizará en aeroambulancia con las mismas condiciones de terapia intensiva. Destacó que la última tomografía de control evidenció una disminución significativa de la presión y el edema cerebral.


    Video de la rueda de prensa con el neurólogo Fuenmayor

    “No hay evidencia de un deterioro neurológico, actual", agregó.

    "La presion se mantiene estable" , indicó.


    Fuente Videos:C5n y TN

Compartir: