Fuerza Gus

martes, 25 de mayo de 2010

"Como hermanos" opina Zeta Bosio



Antes que nada, lo único que podemos hacer hoy en día es esperar que esto se resuelva de la mejor manera. Gustavo está en manos de Dios y todos tenemos mucha fe, mucha esperanza de que esto salga bien y que sólo sea un aviso para tener en cuenta.

Esto sucede, porque los artistas no tenemos los límites claros de hasta dónde nos involucramos físicamente. Uno concibe ese momento en el escenario como de entrega total, donde nada puede interferir y es un instante mágico que, sólo aquellos que lo hemos vivido, sabemos lo inigualable que es.
Leer [+/-]



    Uno no toma conciencia de nada ni de los límites que tiene que vivir el cuerpo en ese sentido. Las giras son agotadoras y tendríamos que tomarnos las cosas más en serio en cuanto a chequeos físicos constantes y ese tipo de cosas. Además, tenemos una actitud joven, seguimos viviendo como si tuviéramos veinte años y, en algunos sentidos, especialmente en lo que hace a la recuperación, el paso del tiempo se siente.

    Lo que le sucedió a Gustavo, le podría haber sucedido a cualquiera. Esto te pone en un estado de vulnerabilidad total. Por eso, estoy shockeadísimo, porque fue una cosa muy repentina, muy grave. Es algo que estoy viviendo con mucha angustia. Más allá de las diferencias que haya podido tener dentro del grupo con él, en un momento así, todo se borra. Por las experiencias que hemos vivido juntos, somos como hermanos en esta historia, en este camino. Todo lo que nos ocurrió, lo empezamos a soñar juntos. El cariño y el afecto es lo que fluirá siempre, porque las diferencias en cuanto al trabajo o a nuestra carrera artística son cosas de todos los días. Eso jamás te separa de la persona.

    Tanto con Charly como con Gustavo, siempre sentí afinidad y un afecto profundo, el cual iba más allá de las diferencias que pudiéramos tener. La vida nos ha hermanado. Ojalá Gustavo pueda recuperarse tal cual como lo conocemos. Ojalá que esto sirva para mentalizarse y cuidarse un poco más en referencia a los hábitos. Desde acá, lo único que puedo hacer yo, es tirarle la mejor onda y toda mi energía"

    Acá escribimos el texto y ponemos las fotos ocultas del post Fuente:Enesto Garrat Viñes para Clarin

Compartir: