Fuerza Gus

viernes, 17 de octubre de 2008

Premios Mtv , Juanes había votado por Cerati

Aunque se dijo contento con las cuatro "lenguas" que se llevó en los premios MTV Latinoamérica, Juanes comentó que las nominaciones que más le significaron fueron las de artista del año y artista rock.

"El artista rock, por ejemplo, me sorprendió porque era una categoría con (Gustavo) Cerati y Cerati es un Dios. Yo voté por él, de hecho", contó el astro colombiano entre risas.


Seguir Leyendo [+/-]


    El cantautor de "A Dios le pido" y "La camisa negra" se llevó además los premios al mejor solista y mejor artista central, y junto a Tokio Hotel fue el más galardonado de la noche, con cuatro estatuillas cada uno. Se dijo muy conmovido por el cariño de la gente.

    Durante los MTV Lationamérica, que se realizaron la noche del jueves en esta ciudad, Juanes presentó el sencillo "Odio por amor", que "habla un poco de nuestra forma de vivir", dijo a la AP tras recibir el galardón. "Vivimos tan rápido que se nos olvida el sentido y nos volvemos malas personas".

    De la ceremonia confesó que le emocionó mucho ver a Metallica, pues fue precisamente por ellos que se compró su primera guitarra. Y sobre su propia carrera musical adelantó que el 20 de noviembre sale al mercado una edición especial de su disco "La vida... es un ratico", que incluirá siete canciones en vivo grabadas durante su gira por Estados Unidos y Europa, además los temas inéditos "Odio por amor" y "Falsas palabras".

    Juanes ofrecerá próximamente conciertos en Argentina, Uruguay, Bolivia y Perú. "Y quizás ya ahí pararemos por un tiempo largo", dijo.

    El músico, un incansable activista por la paz, expresó preocupación por el mundo en el que viven sus hijas ante la situación actual de violencia.

    "Yo en lo único que pienso es en ellas. Todo lo que pasa día a día, veo cómo se va a reflejar en ellas y cómo las va a afectar", confesó. "Yo trato de trabajar en un mundo mejor por lo menos en mi casa, en el que yo vivo, en el que yo soy coherente".

    Fuente: LAURA SANTOS / Associated Press

Compartir: