Fuerza Gus

viernes, 22 de febrero de 2008

Soda Stereo sería nombrado "personalidad del año" por Capif

Aunque aún no fue confirmado oficialmente, autoridades de Capif revelaron a la prensa -durante la ceremonia de anuncio de nominaciones a los Premios Gardel- la decisión de premiar al trío que integran Gustavo Cerati, Zeta Bossio y Charly Alberti.

El galardón a la "Personalidad del año" se otorga como reconocimiento y homenaje a artistas que destacaron en la producción musical y en el marco de la cultura nacional e internacional, de acuerdo a la opinión mayoritaria de sus propios colegas, trabajadores de los medios, de la industria de la música y del público en general.

Seguir Leyendo...


Anteriormente recibieron el lauro -instaurado en el año 2004- León Gieco, Diego Torres, Gustavo Santaolalla y Andrés Calamaro.

Versiones que circularon en las últimas horas consignaron que Capif entregaría el premio con una cena homenaje para 500 personas en la que diversos grupos y solistas rendirán tributo a los creadores de "En la ciudad de la furia" y "De música ligera".

Los mismos rumores señalaron que el Hotel Hilton de Puerto Madero y el predio de La Rural de Palermo se barajan como posibles escenarios para realizar la ceremonia.

Fuente:www.elcomercioonline.com.ar

Compartir: