Fuerza Gus

viernes, 14 de marzo de 2008

La guitarra es para..

Actualización:

Agustina Novoa es la ganadora del concurso "Corré por la Guitarra" organizado por Adidas.

Felicitaciones!

Marce, corredor profesional y Mario, juegan una carrera con el objetivo de llegar a la meta, donde Gustavo Cerati los está esperando para regalarles su guitarra .

¿Qué podrá más? ¿ El entrenamiento de Marce, o el calzado de Mario? . Descubrilo vos mismo .


Finalistas:
Esteban Samuel Ocampo|Leandro Romero|Nadia Soledad Szurpik|Magdalena Amando|Maria Agostina Bordiga|Felipe Barcelo|Carolina Laura Perez|Claus Decker.



Seguir Leyendo...



14|12|07

Participa por la Guitarra autografiada de Gustavo Cerati, gracias a CQC y Adidas.



Mas info del concurso en el sitio de Adidas


Cerati dona su guitarra para la Cadena de Favores de "CQC".



De una Gomita a la Guitarra de Gustavo Cerati.




Cadena de Favores en "CQC"

Messi, Arana, Pampita y otros famosos cambiaron objetos para ayudar a una escuelita en Salta.

CQC (Telefé), reeditó "Cadena de favores". La primera edición de este segmento solidario se hizo hace dos años, cuando el ciclo iba por Canal 13.


Esta vez, el objetivo de la cadena solidaria (en la que distintos personajes de la farándula donan objetos personales a cambio de) fue equipar a la Escuela 4344 de San Isidro de Iruya (Salta), a 2.780 metros sobre el nivel del mar, con 91 alumnos que almuerzan y toman la merienda. Hasta ayer, un panel de energía solar era lo único con lo que contaban.

Gonzalo Rodríguez viajó al lugar, hizo notas al director y a los alumnos, y tomó nota de las necesidades: desde útiles y pupitres a heladera y juegos para el patio.

La cadena partió de una gomita para el pelo, pasó por Pampita Ardohain y Benjamín Vicuña, que por un mate dieron una botella de pisco, que Facundo Arana cambió por su skate. La vedette Sabrina Rojas la trocó por una tanga y un corpiño con lentejuelas, que David Nalbandian recibió en lugar de su raqueta, que le llegó a Lionel Messi en España. El futbolista donó una camiseta de la Selección, que Martín Churba canjeó por una campera diseñada por él. Marta Minujín dio un cuadro, que Gustavo Cerati cambió por su guitarra. La escuela recibió un camión repleto de elementos y un cheque para instalar un equipo de energía eólica.

Fuente:Adidas

Compartir: