Fuerza Gus

lunes, 17 de diciembre de 2007

15|12|07 Estadio Chateau Carreras |Cordoba|Argentina

Luego de haber llevado su tour “Me Verás Volver” por distintos puntos de Latinoamérica Soda Stereo prepara su regreso y despedida definitiva en Argentina.

Como siempre esperamos las reseñas, asi como todo tipo de material relacionado al show escribi a sodafans@gmail.com

Actualizacion:

Este sábado 15 de diciembre, a las 21, se presentarán en el Estadio Córdoba y Cadena 3 no podía estar ausente. El recital completo se podrá escuchar por Cadena 3 y por la FM 100.5 (ambas de Córdoba).

Fuente: cadena3.com.ar

Algún alma caritativa que ande por Córdoba y pueda grabar la señal directamente de la radio sintonizando la "Cadena 3 92.3" o "FM100.5" (no el "streaming" que estás escuchando) .
Gracias.

Actualizacion 3:

Set list
Intro: Algún Día
Juego de Seducción
Tele-Ka
Imágenes Retro


Seguir Leyendo...



Texturas
Hombre al Agua
En la Ciudad de la Furia
Picnic en el 4° B
Zoom
Cuando Pase el Temblor
Final Caja Negra
Corazón Delator
Signos
Sobredosis de TV
Danza Rota
Persiana Americana
Fue
En Remolinos
Primavera 0
No Existes
Sueles Dejarme Solo
En el Séptimo Día
Un Millón de Años Luz
De Música Ligera

Disco Eterno
Cae el Sol |Fragmento de Colores santos!|
Prófugos
El Rito
Nada Personal
Te Hacen Falta Vitaminas


Frases:

En Zoom "..no traje la filmadora....luz . camara youtube"

De música Ligera" ...No le enviaré cenizas de rosas ¡¡¡ni de Urquiza!!!"..

Picnic: .."Vamos a hacer un Picnic en Nono.."

"¡Cómo no íbamos a estar en el corazón del pais!", dijo antes de "Corazón Delator

.."acá vamos a necesitar que hagan palmas de Mallorca”,,,,

...¿saben por qué no tiramos agua? Porque está comprobado que, cuanto más agua se tira, más desmayados hay; así que le tiramos whisky y listo...

En Persiana Americana: "..Sacate la ropita mami (a una chica que estaba en bikini).."


00- intro: algún día
01-juego de seducción ---hola córdoba... vamos a jugar" "estoy muriendome de sed... dame soda!
02-tele-ka---nos movemos
03-imágenes retro
04-texturas
05-hombre al agua
06-en la ciudad de la furia--esta cancion tiene mucho q ver con bs as pero es trasladable, via aerea, a muchas ciudades.... como cordoba tambien es ciudad de la furia, esa fue la idea de hacerlo en el corazon de la argentina, para reunir a todas las demas provincias, es para uds hermosos,,gracias
07-picnic en el 4° b---vamos a hacer un picnic en nono
08-zoom ---que pelotudo no traje la filmadora....luz . camara youtube
09-cuando pase el temblor---a mover el culo a mover el culo fragmento de los ikv + regeton
10-final caja negra
11-corazón delator---cómo no íbamos a estar en el corazón
12-signos
13-sobredosis de tv---movemos las cachas un poco!; sacate la ropita mami le dijo a una chica que estaba en bikini, y y la ropita mami? que paso? bueh! no se dio estaba hic-hic gustavo; volvio el seguir masturbandome
14-persiana americana
15-danza rota---corte y arranque por problemas tecnicos de sonido con la jackson,gustavo dijo perdon! despues gus dice: "me llaman a la mitad del concierto, y no esta bueno" despues a zeta "claro... vos reite total vos te manejas x msjitos de texto... como no tocas!" y risas...)
16-fue-------marco imprsionante de luces digitales..celulares y camaras...uds son las estrellas
17-en remolinos
18-primavera 0
19-no existes
20-sueles dejarme solo
21-(en) el séptimo día---- a ver si hacemos palmas de mallorca en esta, preciosuras
22-un millón de años luz--- he aquí la razón uds
23-de música ligera----yo le enviaré cenizas de rosas ¡¡¡y de urquiza!!!",
24-disco eterno
25-cae el sol---cae el sol, colores santos
26-prófugos
27-el rito--ah! no les dije que esta era una noche laaargaaa! total es sabado, mañana abre todo mas tarde,bonus track)
28-nada personal----cerati le dice a charly "vos queres ensayar en el escenario???
29-te hacen falta vitaminas



Gracias Joaquín y Germán Arrascaeta de Cordoba.net y VELOCIRRAPTOR90 .



Mientras Aguardamos tu reseña ponemos provisoriamente la de Cordoba.net

El regreso de Soda





Cámara: Mara Balestrini

Fue un show memorable desde todo punto de vista, por más que en lo estrictamente musical no haya diferido demasiado de los que Soda Stereo viene ofreciendo en esta gira regreso. Por eso es que las más de 40 mil personas que anoche estuvieron presentes en el Estadio Córdoba y que cerca de medianoche emprendían el regreso convencidos de haber sido parte de un recital histórico, están en lo cierto.

Por un lado, toda una generación que creció al amparo de la leyenda pudo, finalmente, verlos por primera vez. Por el otro, los 16 años de espera desde la última vez que estuvieron en Córdoba tenía su premio para aquellos que en el ’91 también fueron de la partida. Para todos, las tres horas de show y casi treinta canciones ya son parte de un recuerdo imborrable.

Todo dio inicio a las 21 en punto cuando las luces de apagaron y sonó la primera nota de Juegos de Seducción. Y la multitud deliró. Luego seguirían Telekinesis, Imágenes retro y el primero del Soda de los 90, Texturas.


Acero inolvidable
Con un muy buen sonido (no había ni un solo rincón del estadio donde no se escuchara o se escuchara mal) y una puesta en escena sorprendente –pocas veces vista en nuestra ciudad– que incluía tres pantallas gigantes arriba del escenario, otras dos a los costados y una tercera al medio del campo, Soda paseó por canciones de todas sus épocas, dejando la sensación de que sus éxitos son inoxidables y que el tiempo parece no haber pasado. Pero estamos en 2007 y al menos Cerati lo tiene en claro (“Luz, cámara, YouTube”, pronunció en Zoom).

Pasados La ciudad de la furia, Hombre al agua, Pic-nic en el 4B, Caja Negra y Cuando pase el temblor (incluido el ya clásico final reggaeton), el grupo arremetió con una impecable versión de Corazón delator (“estamos en el corazón del país, cómo no vamos a tocarla”, dijo el frontman, provocando la centésima ovación de la noche), la mejor interpretación del vocalista hasta ese momento.


El momento emotivo: previo a Fue, Cerati solicitó al público que encendieran sus celulares, encendedores, “lo que tengan a mano, queremos ver a todos como estrellas”. Eso pasó: el campo y las tribunas se transformaron en una parte de la noche. Éxtasis y contemplación. Un “gracias estrellas” fue el cierre del momento en el que sobraban las palabras y faltaban ojos para grabar lo indescriptible.

El grupo sonó ajustado en todo momento –además de los tres pilares, contó con la participación de Tweety González, Leo García y Leandro Fresco–, tocó clásicos de todos sus discos y hubo un excelente marco de público (muchos asistentes de otras provincias). ¿Habrá que preguntarse si fue el show del año? Los Soda hicieron todo bien para que superar el recital de anoche sea una tarea bastante cuesta arriba.


Hubo tiempo para la nostalgia, para el pogo desenfrenado, los bises, el bonus track (El rito) e inclusive para los desperfectos técnicos (la guitarra en el comienzo en falso de Danza rota). Todo quedará guardado en la memoria. En la propia o en la de algún teléfono celular.

La de anoche fue la única presentación que el trío ofreció en una provincia del interior. El de Córdoba es el penúltimo recital de esta gira regreso de Soda, ya que el 21 de este mes se cierra con el espectáculo final en River, al igual que hace diez años: cuando finalice ese show, la burbuja explotará y todo volverá a ser como fue.

Fuente:Por José Heinz y Pablo Leites para Coroba.net

Algunos Videos:


Estadio

Corazón Delator

Fue

Compartir: