lunes, 17 de diciembre de 2007

Un millón de años luz

Con el último concierto incluído, Soda Stereo superará el millón de entradas vendidas en nueve países de América. Cifras de una gira récord.

El viernes próximo, la gira Me verás volver de Soda Stereo culminará en el mismo sitio en donde comenzó el 19 de octubre, en el Estadio River Plate. En el medio, en menos de dos meses, la banda superó todos los récords: dio 22 conciertos en nueve países (Argentina, Chile, Ecuador, México, Estados Unidos, Colombia, Panamá, Venezuela y Perú) y alcanzó cifras históricas. Con las 60 mil personas que, se estima, presenciarán el último show, más de un millón de fanáticos (por ahora, la cifra oficial es de 992 mil) vieron regresar al trío a través de América.

Seguir Leyendo...


Con las 130 mil entradas vendidas para sus shows en el Estadio Nacional de Santiago de Chile, Cerati, Alberti y Bosio superaron el récord histórico chileno de venta en dos fechas que hasta entonces estaba en manos de Los Prisioneros, con 126 mil tickets. En Colombia, en el Parque Simón Bolivar de Bogotá, el trío también dejó su marca: ante 52 mil personas, dieron el espectáculo pago más concurrido de la historia del lugar. Y, en la única presentación en el interior de la Argentina (la anteúltima del tour), batió el récord de asistencia en el Estadio Chateau Carreras de la ciudad de Córdoba: superó, con 48 mil personas, la cifra de de Patricio Rey y sus Redonditos de Ricota que habían reunido 41 mil en 2001. Y, como si todo esto no fuera suficiente, Soda alcanzó el récord de The Rolling Stones, que llenaron River cinco veces, aunque será superado con la fecha de cierre, cuando la banda encare su sexto recital en el Monumental.

Fuente:www.rollingstonela.com

Compartir: