Fuerza Gus

lunes, 23 de mayo de 2011

Lillian Clarke: "Nosotros lo que esperamos es que el abra los ojos y yo que me diga mamá"

En diálogo con LAFm., Lillian Clarke, mamá de Gustavo Cerati, dijo que este último año, tiempo en que ha estado en estado de coma Gustavo, se ha convertido en uno de los peores de su vida. Afirmó que pese a ser una grave enfermedad la que aqueja a su hijo, lo que los mueve a seguir confiando en su mejoría es la fe en Dios y en la ciencia.


Audio de la Comunicación telefónica con Lillian Clarke y la radio Lafm.co
Leer [+/-]


    Lillian explicó que pese a estar en estado de coma Gustavo muestra reacciones de mejoría, como apretar las manos de sus familiares y diversas reacciones que les hacen creer que él los escucha.

    Además agradeció a todos los seguidores del músico que a pesar del correr del tiempo, no dejan de hacer llamados y presentar su amor por Gustavo, lo que según dice Lillian se ha convertido en un aliciente para su familia y seguramente para Cerati a quién le leen algunos mensajes de fanáticos.

    “Él es muy amoroso, es un muchacho que cuando está en Buenos Aires, se la pasa por lo menos todos los domingos con nosotros en la casa, viene a comer la comida de su mamá y lo regaño mucho por fumar”, indicó.

    Así mismo, dijo que sólo le pide a la vida que le permita ver con salud a su hijo y aunque no pudiera seguir desarrollando como músico, si espera que lo haga como persona, afirmó que añora poder sentirlo cerca suyo y preguntarle qué le puede preparar de comer.

    Finalmente, aseguró que tanto su familia, amigos y seguidores seguirán con la esperanza de la pronta recuperación de su hijo y con la firme convicción de acompañarlo hasta el final.


    Fuente: Lafm.com.co

Compartir: