Fuerza Gus

domingo, 13 de febrero de 2011

Zeta llenó de flores a talentos pop



A sus 52 años de vida, el músico pibe Héctor Zeta Bosio está lleno de proyectos para este año. Uno de los principales es su participación como jurado en el programa de talentos Factor X, de TVN, pomada que lo tiene con la frente brillosa de impresión.Leer [+/-]


    El ex bajista de Soda Stereo ya vino a su adorado Chile en enero. Ahí, nos contó, lo pasó a todo cachete: "Estuve grabando para el casting de Factor X por distintas ciudades, como Concepción, La Serena, Santiago, así que tengo unas cuantas millas juntas para irme de vacaciones, jajajá".

    - ¿Por qué si te conocemos como rockero aceptaste participar en un programa así?

    - Me gusta mucho estar en contacto con el público chileno, ya que estamos tan cerca y no tengo excusas para venir seguido. Si bien no es un concurso rockero, he visto a muchos talentos, entonces creo que puedo ser un aporte a eso.

    - ¿Entre tanto viaje viste a algún artista que te haya dejado cucú?


    - Hay 3 ó 4 chicos en los que me he fijado y que cantan bárbaro. Como también está Tito Bertrán, se han presentado muchos cantantes líricos. No es mi fuerte, pero es un lindo desafío.

    - Como van dejando gran parte del programa grabado, ¿cuándo harán el programa en vivo?

    - Eso será en abril, así que esos días estaré prácticamente viviendo en Chile. Será una relación más de ciudadano con tu país y eso me tiene muy entusiasmado.

    El músico dolape también nos contó que en esas fechas le salió un pituto para tocar en el multitudinario festival Lollapalooza. "Ya estoy armando mis temas, algunas mezclas y con ganas de presentar mi trabajo al público chileno".

    - ¿Y qué pasa con el bajo y el rock?

    - A algunos les extraña que no toque en una banda, pero yo no lo extraño tanto, jajajá.

    - ¿Por qué?


    - Porque todo el circuito está deteriorado, hay que tener muchas ganas, mucha ilusión para trabajar con otra gente, para irte de gira, es como trabajar para otros. Siendo DJ me reinventé y siento que es más cercana la relación con el público.


    Fuente:Alberto Brieba para La Cuarta

Compartir: