Fuerza Gus

domingo, 23 de mayo de 2010

Concentración de fans y concierto en la plaza "Alfredo Sadel" en Venezuela


@evenpro

Este domingo, al cumplirse una semana de que el cantante argentino Gustavo Cerati fuera hospitalizado por presentar un accidente cerebro-vascular, los fanáticos organizaron varios encuentros en favor de su pronta recuperación. En la iglesia de El Hatillo se realizó una misa y en la plaza Alfredo Sadel de Las Mercedes se llevo a cabo un concierto. Leer [+/-]




    @evenpro Seguidores de Cerati dejan su mensaje de aliento en una pancarta gigante

    A las 10 de la mañana se realizó una misa en la iglesia de El Hatillo para pedir por la pronta recuperación del artista, quien, según el más reciente parte médico deberá permanecer en terapia intensiva al menos por dos semanas más, sedado y con respiración artificial.

    La fanática Alessandra Mazzeo explicó que fue una actividad originada en las redes sociales y que piensan seguir unidos en actividades y en vigilias por Gustavo.

    Valentina Tepedino le envió un mensaje a Cerati para que la misma fuerza que ha demostrado en tarima la aplique en esta difícil situación.

    Por su parte, el misionero argentino, Ricardo Aymare, quien pegó el afiche de la Virgen María en la entrada de la clínica, estaba presente y visiblemente afectado. Con lágrimas en su rostro y pronunciando oraciones, rogó a Dios por la pronta recuperación de Gustavo Cerati y dijo que su sentimiento era una manifestación de gozo y emociones.

    A partir de las 2 de la tarde los fanáticos se concentraron en la plaza Alfredo Sadel de Las Mercedes para asistir al concierto en tributo al astro argentino, ex líder de la agrupación Soda Stereo, quien cuenta con gran cantidad de seguidores en Venezuela y en toda Latinoamérica.

    Fuente: Globovision
    Fotos: Evenpro


    Por otro lado en Argentina se llevo a cabo una reunión en el Planetario.


    monica herrera

    Bajo el lema "Todos por Gustavo Cerati", los fans se reunieron desde las 16hs acá le dejamos un breve video

    Fuente Video Puroshow

Compartir: