Fuerza Gus

viernes, 2 de octubre de 2009

Charly Alberti dará una charla abierta en Posadas


El próximo lunes 5 de octubre, a las 19 en el Centro del Conocimiento, el ex baterista de Soda Stereo, Charly Alberti dará una charla abierta en Posadas-Misiones (Arg) a los jóvenes, para compartir su historia de vida y el proyecto "Cambio Climático"

Leer [+/-]


    al cual pertenece y cuyo creador es el actual Premio Nobel de la Paz y ex vicepresidente de los Estados Unidos, Al Gore.

    La charla abierta apunta a concientizar a los jóvenes y se realizará en el Centro del Conocimiento de Posadas , el lunes 5 de octubre a las 19.

    El baterista de Soda Stereo y actual líder de MOLE, es miembro de la junta de directores y asesor de la fundación en dicho país. Además, colaborará con la difusión del proyecto en toda América Latina, su visita a Posadas se hace posible con la colaboración de la Legislatura de Misiones.

    “Esta causa está por encima de todo lo que conocemos: la política, la religión, las razas, las clases sociales. Rige nuestras vidas, por eso pienso comprometerme al igual que toda la humanidad debería hacerlo”, agregó. Alberti.

    A pesar de los pronósticos preocupantes, el músico se mostró esperanzado: “como pudimos detener el problema del agujero de la capa ozono, también podemos detener esto. Tenemos que entender que si trabajamos todos juntos a nivel nacional y mundial podemos lograr el cambio que necesitamos”.

    El proyecto cambio Climático (Climate Proyect) es una organización sin fines de lucro creada por el ex vicepresidente de los Estados Unidos, Al Gore. Su participación en este tema tan importante, lo hizo a Gore merecedor del Premio Nobel de la Paz.

    Su misión es aumentar la conciencia pública sobre la crisis climática a nivel mundial. El proyecto nació a partir del éxito del documental realizado por Al Gore para difundir la problemática del calentamiento global, An Inconvenient Truth (Una Verdad Incómoda), que ganó dos premios Oscar.

    Al Gore, máximo líder de opinión pública en temas relacionados con el cambio climático, ha obtenido un gran reconocimiento mundial por su implicación personal en esta problemática, que lo hizo merecedor del Premio Nobel de la Paz 2007.

    El objetivo del proyecto es involucrar a la sociedad en la temática del calentamiento global para generar que, a través de la concientización, se produzca el cambio -tanto a nivel individual como social-que suponga la base de un desarrollo sustentable en todo el planeta.

    Fuente: misionesonline.net

Compartir: