Fuerza Gus

lunes, 3 de agosto de 2009

Gustavo Cerati lanza colección de ropa para multitienda Chilena



Actualización

¿Se escuchan nuevos fragmentos pertenecientes a algún tema de Fuerza Natural o no? .

Todo indicaba que con 134 BPM era el tema que más se acercaba y coincidía con algunos acordes al final de la "escucha privada".

Ahora lo confirma el Facebook de G.C:

Gustavo Adrián Cerati Si encuentran la publicidad de GC Basement en You tube, escucharan otro adelanto de FN, el tema se llama "Rapto" ...

Seguir Leyendo [+/-]



    Foto: La Tercera.com

    Gustavo Cerati lanzó la noche del martes una colección de ropa masculina para una conocida tienda de departamentos chilena, con presencia también en Argentina y Perú.
    Cerati, próximo a cumplir 50 años, participó en el diseño de la colección, que estuvo a cargo de su diseñador personal Manuel Morales.

    Las prendas, inspiradas en el estilo rockero del músico argentino, fueron diseñadas para la marca Basement de las tiendas Falabella, la principal multitienda de Chile.



    Foto: Upi


    El desfile de lanzamiento de la colección se desarrolló en una de las tiendas que Falabella tiene en el sector oriente de Santiago, hasta donde llegaron varias figuras del espectáculo chileno.

    Cerati cerró el desfile vestido con un elegante traje negro y usando como accesorio una pajarita desarmada al cuello y guantes negros.

    "Estoy muy feliz de venir a Chile. Para esta línea de ropa sólo me basé en cómo me gusta vestirme", dijo Cerati, ex vocalista de la legendaria banda argentina Soda Stereo.

    "No se puede separar la moda del rock. Se miran continuamente",relató el músico, que está pronto a lanzar su quinto disco 'Fuerza Natural', en una entrevista con el diario La Tercera.

    Cerati presentó en el portal La Dehesa una colección de ropa masculina inspirada y creada por el artista para la marca Basement de Falabella, tarea en la que contó con la colaboración experta del diseñador Manuel Morales, quien ha estado a cargo de la imagen del cantante durante toda su trayectoria.

    "Fue muy entretenido probarme en este nuevo rol, aprendí mucho y logré comprender más a fondo el vínculo entre la música y la moda, que es lo que pretendimos plasmar en esta colección", señaló el artista por medio de un comunicado previo al evento.

    "El diseño de la ropa se traduce principalmente en lo que a mí me gusta, en lo que yo uso. Sin embargo, está creada para todo tipo de hombres, ya que a pesar de ser moderna, es bastante clásica en su forma y tiene un muy buen corte. Más que nada es ropa usable. Yo creo que a muchos le va a gustar", comentó Cerati.

    Según se detalló en la misma nota, en la colección predominan los cortes clásicos, los colores neutros y el estilo pop-rock.

    Dos escaleras mecánicas sirvieron de pasarela a los modelos que vistieron indumentarias como camisas, jeans, chaquetas, poleras, trajes, gorros, corbatas y botas de cuero, entre otros accesorios, en un desfile que culminó con el propio argentino descendiendo por las escalinatas saludando a los presentes, y más tarde compartiendo con los presentes, entre ellos su compatriota Valeria Mazza.


    Entrevista en TVN



    Fotos:Terra

    Fotos:Terra

    Fuentes: La Tercera, Coperativa.cl , Falabella , Terra , Entevista en TVN YT alolucas

Compartir: