Fuerza Gus

sábado, 10 de enero de 2009

Zeta Bosio también formó parte de la experiencia Dakar


Zeta Bosio, en pleno set en la carpa Personal X-Raid Team. Nacho Gaffuri / MDZ


Zeta estuvo en Mendoza y desde la Villa Personal X-Raid Team, en el Parque General San Martín, cautivó a más de 3.000 personas. Lo acompañaron, además, los dj's Elio Riso y Nati Holland. En el espacio vip hubo juegos, lounges y regalos para los asistentes.

Seguir Leyendo [+/-]


    Una experiencia Dakar que nadie quiso perderse. Estaba anunciado, sus seguidores lo esperaban y una vez más, Zeta Bosio hizo a bailar a miles de mendocinos y turistas en la Villa Personal X-Raid Team.

    Por casi dos horas, el músico brindó sus ya conocidos sets de electro house, algunos con remixes de los 80 y 90 - de Soda Stereo y Depeche Mode, entre otros-. El dj estuvo acompañado por Elio Riso y la brasilera Nati Holland -residentes de Ibiza-. Ambos invitados también brillaron con sus sonidos electrónicos. "House, pero siempre con la escencia de Ibiza"dijo a MDZ la blonda y reconocida música.

    A partir de las 17 el predio, en el Parque General San Martín, abrió sus puertas y hasta pasada la medianoche se vivió una verdadera fiesta de música ininterrumpida. En resumen, se sintió todo el espíritu del rally más importante dle mundo.



    A tono con el Dakar
    . La cabina de los artistas estuvo montada sobre un Dodge M37 (1937) de la Segunda Guerra Mundial. Fue especialmente diseñado, ploteado y ambientado para que cada músico realizara su set. "¡Qué fierro!", fue la expresión más escuchada por los jóvenes que llegaron a escuchar a los dj's y se encontraron con una cabina diferente.



    Electrónicos a morir. Más de 3.000 personas llegaron a la Fuente de Los Continentes para ser parte de la gran movida electrónica que estaba anunciada y que sin ninguna duda, fue un éxito total. El espacio vip (la Villa Personal X-Raid Team) estuvo también muy visitado. Un poco más de 300 personas llegaron para disfrutar los juegos, lounges y todas las actividades planificadas.



    Música, juegos, regalos y MDZ presente. De todo y para todos los gustos en la carpa para invitados especiales. Por un lado los sets de los dj's invitados. Por el otro, barras de fernet -muy visitadas-, juegos que incluyeron cambio de ruedas en una de las camionetas oficiales de BMW y regalos que nadie quiso perderse. El plus vino de la mano de MDZ que ofreció un living equipado con notebooks para aquellos fanáticos que quisieran seguir de cerca todas las instancias de la competencia y la cobertura periodística.


    Y antes de que termine la nota, una foto más de Zeta durante su actuación y un video que hizo uno de sus seguidores durante el toque .



    Fuente: Florencia Da Souza para MDZ Online


Compartir: