Fuerza Gus

martes, 4 de noviembre de 2008

Personal Fest día 2


Gustavo Cerati no quiso perderse la primera jornada.

Sin dudas, fue el evento del último fin de semana y, quizás, la mejor selección de grupos de rock actuales de 2008. Y, por eso, nadie quiso estar ausente.

Seguir Leyendo [+/-]




    Con el sol de Buenos Aires pegando fuerte en la nuca, la mayoría tenía como referencia los escenarios grandes. El Motorokr lo abrió el muy buen trío femenino No lo soporto, programado demasiado temprano (16.45) para el grueso del público que llegó más tarde. Mole (banda del ex Soda Charly Alberti) también se dio el gusto ante una buena legión de fieles, mientras que enfrente (escenario Personal Motorota), Leo García y Emmanuel Horvilleur rescataron sus hits solistas para amenizar lo que venía.



    Después de que R.E.M. propuso volver a la Tierra tras su despedida con "Man on the Moon", la caminata final de la jornada, hacia las puertas de salida, fue al ritmo de Zeta Bosio en su rol de Dj, en un set que estuvo matizado por el golpeteo de los hierros de los escenarios alternativos, que empezaban a ser desarmados.
    Pasó la quinta edición del Personal Fest, y entre vinchas/corbatas y rarezas de todo tipo, la idea que de estilos, generaciones y tribus pueden convivir y disfrutar de la misma fiesta quedó confirmada. Será hasta el año próximo, con alguna nueva y sorprendente propuesta estética y musical.


    Fuentes:Rolling Stone Los Andes Flickr asolerneau Flickr mmd* La Gaceta10musica


Compartir: