Fuerza Gus

lunes, 17 de noviembre de 2008

La ciudad de la furia, en la película “La útima y nos vamos”

La banda argentina se escuchara en el cine mexicano

El grupo argentino Soda Stereo se escuchará en el cine mexicano, a través del filme "La última y nos vamos". Y es que su tema "La ciudad de la furia" forma parte de una secuencia en donde una microbusera (Monserrat de León) se encuentra con un recién conocido (Sebastián Iriar).

Seguir Leyendo [+/-]


    “Es un evento padrísimo el que sucede con ellos, ya la verán cuando se estrene”, indicó Eva López Sánchez, la directora.

    La última y nos vamos (antes 3.3) está formada por tres historias: la relación entre un estudiante de economía y la niña fresa, la teibolera y su enamorado y una conductora de microbús y un joven.

    Se rodó el año pasado en locaciones de la Ciudad de México como Plaza Garibaldi, contando con la actuación de rostros frescos como Liz Gallardo y Juan Pablo Campa.

    El score fue realizado por Renato y Ramiro del Real, hermanos de Emamnuel, integrante de Café Tacvba. “Tiene una cantidad de música increíble. Hay canciones de La Mala Rodríguez, Big Metra, la Niña de Dios, que es una chica talentosa e hizo una canción padrísima; hay mariachis, en fin, hay mucha música”, indicó López Sánchez, quien es egresada del Centro de Capacitación Cinematográfica.

    Fuente:El Informador

Compartir: