Fuerza Gus

jueves, 9 de octubre de 2008

Charly aseguró estar “impresionado” con Chubut

“La verdad es que estoy fascinado con las cosas que se están haciendo. Como argentino que ya tiene una edad donde han pasado un montón de cosas nada gratas en el país, realmente encontrar a gente como Mario, es esperanzador, porque uno llega a Chubut y ve que las cosas pasan y es en definitiva la Argentina que todos queremos”


Seguir Leyendo [+/-]


    , expresó Alberti al término de la reunión a la que además asistió el ministro de Ambiente y Control del Desarrollo Sustentable, Juan Garitano.

    El músico Charly Alberti, integrante del reconocido grupo Soda Stereo y que fuera nombrado guardaparque honorario el año pasado cuando compartió junto al gobernador Mario Das Neves el “II Congreso Latinoamericano de Parques Nacionales y otras Areas Protegidas” en Bariloche, visitó ayer al mandatario provincial en la Casa de Gobierno en Rawson y manifestó estar “impresionado” por la realidad de Chubut.

    “UN GOBERNADOR AMIGO”

    El músico, ligado a la conservación del medio ambiente y colaborador de Parques Nacionales, graficó al encuentro como “una visita de amigos”. El baterista de Soda Stereo recordó que conoció a Das Neves “el año pasado en la Convención de Parques Nacionales y quedé muy impresionado. Obviamente uno va leyendo cosas y va entendiendo de quién se trata el personaje más allá de ese primer encuentro personal que habíamos tenido”, dijo sobre el mandatario de Chubut para agregar que “creo que tienen un gobernador que es amigo y eso es fundamental”.

    “Hay gente –agregó- que cuando llega a una posición, tanto en la música como en cualquier lugar, se cree que tiene que tomar una actitud ante la vida totalmente diferente, no es lo que yo creo por eso me siento tan identificado con una persona como Mario Das Neves donde realmente vos ves que el tipo es gobernador y trabaja todos los días como cualquiera, así que es muy grato poder encontrarse con alguien así”.

    Alberti recordó su reciente visita a Cabo Dos Bahías en oportunidad del lanzamiento del Parque Marítimo Costero y la realización de la 3º Vigilia de Pingüinos. “Estuve con (el intendente de Comodoro) Martín Buzzi y hablamos mucho de Das Neves y de lo que estaba pasando en la provincia”, dijo en referencia al encuentro mantenido en esa ocasión.

    Fuente: Elpatagonico


Compartir: