Fuerza Gus

miércoles, 24 de septiembre de 2008

Muchmusic y Craverolanis juntos por la paz

MuchMusic y la agencia CraveroLanis se unen una vez más para lanzar su campaña a favor de la paz mundial. El lema de esta nueva edición es: “Tolerancia. Respeto. Paz. 21 de septiembre. Día Internacional de la Paz”.

MuchMusic, un canal de Turner Broadcasting Latin América, y la agencia CraveroLanis lanzan a partir del jueves 18 de septiembre su clásica campaña a favor de la paz mundial que este año propone bajo el mensaje “Tolerancia. Respeto. Paz” lograr una toma de conciencia general en la audiencia.


Seguir Leyendo [+/-]



    El objetivo es alertar a la sociedad a través de la música, promoviendo los valores de respeto al prójimo y la tolerancia a las diferentes opiniones; haciendo hincapié en la búsqueda de la paz, a través del aporte de cada uno: desde las pequeñas acciones hasta los intentos colectivos.

    La campaña incluye TV y vía pública. El primer comercial animado refleja la evolución de las armas, desde la época de las cavernas hasta la actualidad. Ante esta realidad, la propuesta es que esta evolución devenga en la invención de la paz, lo que queda explícito en el mensaje que cierra el comercial: “Evolucionemos. Inventemos la paz”.

    Por otro lado, durante la programación se interrumpirán los videoclips que forman parte del ranking del canal, con la siguiente placa: “Si no te gusta, no cambies”. El video continuará por unos segundos más, para luego pasar a una última imagen: “Tolerancia. Respeto. Paz. 21 de septiembre. Día Internacional de la Paz”.

    En esta cuarta edición, la campaña también estará integrada por cápsulas encabezadas por reconocidos artistas de la escena musical que dejaron su mensaje para la pantalla de MuchMusic a favor a la paz: Mika, Coti, Ricardo Montaner, Enrique Iglesias, Alejandro Sanz, Robbie Williams, Antonio Birabent, Los Cafres, Fonseca, Villanos, Fabiana Cantilo, Migue García, Maná, León Gieco, Pedro Aznar y Gustavo Cerati son algunas de las personalidades que se sumaron a esta cruzada y dejaron su saludo.

    En relación a esta iniciativa, Fernando Franco, Director de MuchMusic explicó junto a Darío Lanis, Presidente y Director General Creativo de CraveroLanis: “La música es una herramienta fundamental a la hora de transmitir mensajes, y generar conciencia, por eso creemos que MuchMusic es el vehículo indicado para llegar con una propuesta creativa a los jóvenes y hablarles en su mismo idioma”, y agregaron: “Desde sus inicios el canal apoyó la libertad de expresión y propuso salir a la calle a hablar el mismo idioma de la gente, a tomar compromiso con la sociedad, y en ese camino nos dirigimos hacia 2009”

    Fuente: Mercadodigital

Compartir: