lunes, 22 de septiembre de 2008

Charly Albertl en el lanzamiento del Parque Marítimo


Los intendentes de Comodoro, Sarmiento y Camarones, junto con Charly Alberti –entre otros-, cortan la simbólica cinta que deja inaugurado el Parque.

Alrededor de 5 mil personas se convirtieron en pioneros al visitar el Parque Nacional Patagonia Austral. Se trata de preservar un espacio único y de poner en valor un atractivo para desarrollar un polo turístico en la región.


Seguir Leyendo [+/-]



    “Hoy Argentina se suma al mundo aportando el Primer Parque Marítimo Costero. Somos parte de la historia”

    Expresó por su parte el ex Soda Stéreo, quien posee un fuerte compromiso hacia el medio ambiente.

    En un acto simbólico, los intendentes de Comodoro, Martín Buzzi, de Camarones, Eugenio Rodríguez, y de Sarmiento, Ricardo Britapaja, junto a la vicepresidenta de Parques Nacionales, Patricia Gandini, y el músico Charly Alberti, realizaron el corte de cintas inaugurando el Parque Nacional Patagonia Austral. Se trata de un espacio único que abre el camino para el desarrollo turístico en la región.

    La puesta en marcha del primer Parque Nacional Marítimo Costero del país convocó durante tres jornadas a casi cinco mil visitantes.

    “Estamos mostrando sólo una parte de lo que es el Cabo Dos Bahías. Nos quedan 140 kilómetros de costa más para recorrer, desarrollar y poner en valor. Se trata de convertirlo en atractivo para que haya mucha más gente de nuestra región viviendo del turístico y del tiempo de ocio”, dijo Buzzi.

    “El desafío es que Comodoro, una ciudad que nació pensando en la extracción de recursos petroleros, comience a mirar hacia al mar”, acotó.

    Por su parte, Gandini dijo que es un orgullo ver plasmado lo que desde el inicio de su carrera fue un sueño y que hoy gracias a una política de Estado y el acompañamiento de los intendentes se ha podido cumplir.

    Gandini, quien en sus comienzos como biológa trabajó en Cabo Dos Bahías, se mostró sumamente emocionada y anunció formalmente que el músico Charly Alberti sería el padrino del Parque Marino.

    Fuente: ElPatagonico

Compartir: