Fuerza Gus

lunes, 8 de septiembre de 2008

BAFIM cerró con gran éxito, tras cuatro días a pura música

BAFIM Buenos Aires Feria Internacional de la Música cerró con gran éxito su tercera edición; se presentaron 75 shows en vivo en tres escenarios diferentes, 53 DJs, 20 conferencias y clínicas, 110 stands, 780 visitantes a MusicNet y el espacio de los negocios de la industria, de los cuales 180 fueron invitados internacionales.

DJ Zeta y su remix de "De música ligera"

Seguir Leyendo [+/-]





    Durante la apertura, el jueves 4 de septiembre, se realizó el corte de cinta a cargo del jefe de Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, Mauricio Macri, y el Ministro de Desarrollo Económico, Francisco Cabrera, y se presentaron artistas de renombre como La Sole, Big Bang de Jazz, Adrián Otero y Emmanuel Horvilleur.

    La segunda jornada contó con una espectacular programación: Fabi Cantilo, Fito Páez, Zeta Bosio Fanfarrón y Fábrica Inaudita de Sonidos, entre otros. El sábado 6 de septiembre tocaron en vivo DJ Stuart, Ojas, Adicta, Dante, La Tenaza, Pulso Ciudadano, Maquinal y El Choque Urbano, una banda específicamente de percusión.

    El último día se realizó la grabación en vivo del nuevo DVD de Roxana Amed, con invitados de primera línea como Pedro Aznar, León Gieco y Sandra Mihanovich, y fue el turno del reggae, con grandes bandas como Riddim, Fidel y el gran cierre de Nonpalidece.

    BAFIM ofreció al público general una experiencia integral con la música, a través de diversas actividades: shows, exhibiciones, grabaciones en vivo, clínicas de bandoneón y guitarra, paseo de compras y actividades de educación musical para los más chicos.

    Como el espacio latinoamericano del negocio de la música, BAFIM contó con un MusicNet, un espacio dedicado a los negocios de la música, donde se realizaron rondas de negocios y conferencias exclusivas para profesionales y empresarios de la música, con la presencia de invitados extranjeros.
    BAFIM fue organizada por la Dirección de Industrias Creativas del Ministerio de Desarrollo Económico porteño, apoyo de CAPIF y la presencia de las principales entidades, empresas y personalidades del sector.


    Fuentes: Nota Zonanortediario, Foto: Maru Medium, Video: bohemianheart20

Compartir: