Fuerza Gus

martes, 12 de agosto de 2008

Prófugos es el primer corte de difusión


Actualización: SonyBMG, confirma la noticia.

“Prófugos” es el single adelanto de este lanzamiento que estará disponible en todas la disquerías del país la última semana de agosto.


 El próximo 26 de agosto, el trío argentino de Gustavo Cerati, Héctor Bosio y Charly Alberti, lanzará una vieja canción a rodar como parte de su primer adelanto de este material: "Prófugos".

Seguir Leyendo...


Los discos de audio y video incluirán grabaciones en vivo totalmente remasterizadas de los shows de Chile, Perú, Colombia, México y Argentina. Con un diseño conceptualmente asociados a la estética de los shows.

El DVD contendrá 28 canciones acompañadas por las imágenes de la puesta en escena diseñada por Martin Philips (que trabajó con los internacionales Daft Punk y Nine Inch Nails), mientras que un documental adjunto mostrará la intimidad de la banda en la carretera.

Como material extra se anuncia una selección de tracks que incluyen las participaciones de Carlos Alomar (productor del disco Doble vida, 1988, y guitarrista de David Bowie), Andrea Álvarez, Fabian Quintiero y Richard Coleman (colaboradores históricos de la banda), que fueron invitados en el ultimo show del 21 de diciembre del 2007.

En su regreso al escenario Soda Stereo fue visto por más de un millón de personas en nueve países.


Fuentes: El mercurio | Sony BMG

Compartir: