Fuerza Gus

sábado, 28 de junio de 2008

Zeta regresa a Lima como DJ



Luego de paralizar Lima con dos majestuosos conciertos en el Estadio Nacional, el 8 y 9 de diciembre pasados, el bajista de Soda Stereo, Zeta Bosio, volverá a nuestra ciudad para presentar su faceta de DJ, el miércoles 20 de agosto en la Discoteca Aura de Miraflores, dentro de una gira denominada “Live Sessions”, que lo ha paseado por varias ciudades de Latinoamérica y Estados Unidos.

Seguir Leyendo...





En esta ocasión, el DJ Zeta Bosio pondrá su música favorita, armará sets de dance y dará a conocer las nuevas tendencias musicales que viene escuchando, en una performance que ha logrado muy buenas críticas por las plazas en las que ha pasado, debido a su estilo de combinar sonidos y ritmos, con los que convoca masas de fanáticos en los centros nocturnos en los que pincha discos.


"Soda Stereo es algo que ahora sí existe"

Actualmente en Puerto Rico, a donde viajó para participar en un clínica musical, Bosio se refirió al pasado reencuentro de Soda Stereo, que dejó abierta la posibilidad a que la banda grabe un nuevo disco en el futuro. "Nos quedamos en muy buenas relaciones y lo más lindo fue que terminamos comprendiéndonos y aceptándonos nuevamente y eso es una linda realidad. Eso me hace sentir como que Soda, si bien no está tocando, es algo que existe ahora", dijo el músico.

Asimismo, Zeta lamentó que el tour “Me verás volver” no haya podido pasar por todos los países de Latinoamérica, debido a que sus fechas eran limitadas. "No podíamos ir a todos los países que hubiéramos querido, pero hicimos algo muy lindo que fue revivir las canciones, la magia que el grupo generaba como espectáculo. Aunque estuvimos 10 años sin tocar, la banda tenía un sonido fresco, actual", expresó el bajista.


Fuente: Juan Carlos Cabrera para Terra Perú

Compartir: