Fuerza Gus

miércoles, 4 de junio de 2008

El Indio Solari responde a los lectores de RS.

Por primera vez en toda su trayectoria, el legendario cantante contesta todo lo que sus seguidores quieren saber sobre él.

“Ustedes saben que no hablo si no es de un trabajo. A excepción de esto, que es la excepción que confirma la regla”.Esta fue la forma textual con la que el Indio Solari puso las coordenadas para una nota distinta con RS...


¿Podés nombrar una canción de Soda Stereo que te guste, que te parezca lograda? preguntó (Leonardo Ojeda, Buenos Aires.)
Seguir Leyendo...


“Ella usó la cabeza…” ¿Cómo es? [por “Ella usó mi cabeza como un revólver”] Esa está buena. Me gusta la producción que tiene. Suelo ver de los otros la cosa acabada. Por eso me cuesta elogiar, porque por ahí la música es buena pero la lírica es una cagada, o al revés. Cerati me gusta más como violero que como otra cosa. Las letras no me significan nada. Probablemente no haya habido que decir nada, creo eso también. Creo que tiene esos vicios de que las palabras que suenan bien van al frente. De todos modos, me parece un gran violero, y Soda Stereo una banda de la reputa madre. La producción musical no es lo que yo haría: esas cosas muy aéreas, muy etéreas, muy modernosas, no es lo que yo disfruto. “Ella usó mi cabeza como un revólver” me gusta por esa mezcla de chelos que, en un grupo de rock, me parece muy atractiva. Ese fraseo rítmico que tiene, esos compases mordidos. Después la letra no sé qué mierda dice, no me importa, pero por lo menos no arruina la canción. Tiene una voz linda Cerati. Yo le pondría menos reverb. Pero si a él le gusta así... Estamos hablando de cosas que a uno no le gustan como para ser seguidor, pero sabemos que hasta un reloj descompuesto da dos veces por día la hora justa. Todo el mundo tiene derecho a hacer algo bien en esta vida y yo creo que por algo los Soda Stereo son la banda que son internacionalmente, y se bancaron y tuvieron los huevos de ir a hacer toda esa época de festivales y playbacks en televisión.


Fuente Y la nota completa en: RS

Compartir: