Fuerza Gus

viernes, 16 de mayo de 2008

Conciertos de Alas serán transmitidos por televisión e internet



32 de 54 millones de niños latinoamericanos de cinco años de edad o menos viven en la pobreza. ALAS unirá a los artistas, intelectuales y empresarios para lanzar un movimiento social que genere un compromiso colectivo para brindar programas integrales de Desarrollo Infantil Temprano para los niños en América Latina mediante dos conciertos simultáneos el 17 de mayo en CIUDAD DE MÉXICO y BUENOS AIRES.

* Grabación y transmisión. Se verá por Televisa, TN (durante todo el día) y la cadena Caracol. Canal 13 transmitirá en vivo a partir de las 21. Por radio se escuchará a través de 40 Principales, FM 105.5, y en la web mediante Prodigy/MSN.

*Los conciertos se publicarán en CD y DVD
.


Seguir Leyendo...


* Escenario de México. Se realizará en la plaza del Zócalo y se espera una asistencia de 200.000 personas. Cantarán Aleks Syntek, Ana Torroja, Babasónicos, Chayanne, David Bisbal, Diego Torres, Emmanuel, Juan Luis Guerra, Juanes, Lucero, Los Tigres del Norte, Maná, Miguel Bosé, Ricardo Montaner, Ricky Martin, Tania Libertad y Timbiriche.

* Escenario de Buenos Aires. El show comenzará un rato después de las 16, con el grupo La Portuaria y terminará con la actuación de Shakira. También estarán Paulina Rubio, Calle 13, Fito Páez, Jorge Drexler, Pedro Aznar y Alejandro Sanz, que subirá a cantar después de las 20.30 y al final de su set invitará al resto de los músicos. Mercedes Sosa, Gustavo Cerati y Alejandro Lerner participarán como invitados.

*Recomendaciones. En Buenos Aires el festival es gratuito, pero no libre. No podrán ingresar en el predio quienes no hayan adquirido previamente su entrada. El ingreso será a partir de las 14, por avenida España de la Costanera Sur. No está permitido el ingreso con bebidas ni comidas, pirotecnia, objetos contundentes, cortantes e inflamables, banderas de más de 1 metro por 1 metro, camisetas e insignias deportivas, cámaras fotográficas ni filmadoras profesionales.

* Diseño. La producción de los conciertos en Buenos Aires y México tendrá el mismo diseño de iluminación y video. También se prevé algún enlace satelital entre ambos.

Mas info en http://www.fundacionalas.org/

Fuente: La nacion, fundacionalas.org

Compartir: