Fuerza Gus

viernes, 11 de abril de 2008

"Premio a la personalidad del año 2008"

Hoy, en el hotel Hilton, la Cámara Argentina de Productores de Fonogramas y Videogramas (Capif) volvió a reunir a Soda Stereo para entregarle el premio a la personalidad del año.


-23:30 Entrega del premio a la personalidad del año 2008, suben los 3 .


(Pulsa play para escuchar solamente el audio)


Los siguientes artistas homenajearon al trío:

Leo Garcia, Miranda intepretando "Cuando Pase el Temblor", Fito Paez con una excelente versión de "Zona de Promesas" y Emmanuel Horvilleur con "Nada Personal".


Pasadas las 24hs "Soda Stereo" volvió a tocar a puertas cerradas esta vez sin Charly. En su lugar se sumó Andrea Alvarez en la batería.

Según comenta Andrea Alvarez en su Fotolog:

...Tremenda noche la de anoche!
M,e saqué la grande y me toco la loteria mayor todo junto.
Fui a la entrega del premio de Capiff a Soda Stereo.
Estaba todo el mundo y me divertí muchísimo! Como hacia mucho no me pasaba.
Tocaron los Miranda, Ema Horvilleur, Leo García y Fito.
El broche de oro era que tocaran los Soda..y todos se quedaban a ver eso.
Pero no pasaba nada!
Charly decidió irse. No tenia ganas de esperar, no tenia ganas y punto._ " que toque Andrea", dijo.

Cuarta Actualización ! se agregó el programa especial de "La viola"

Seguir Leyendo...


Y me llaman aparte los de Sony BMG, y me dicen que toco yo.
Así nomás!
Y a los tres por separado, tipo operativo nos llevaban al escenario.(Aclaro que esta vez, una de los tres era yo!)
Viendo que Gustavo entraba en trance le digo: Gustavo, dame bola y decime que vamos a tocar!..y ahí mismo arreglamos: La Ciudad de la Furia, El Séptimo día y De Música Ligera.
Y toque!!!
Fue espectacular!!! Y súper natural! La verdad, yo escuchaba la música y ahí me daba cuenta de que era lo que tenia que hacer!!!
Tremenda felicidad como me presentaron, un cariño inolvidable.
Y así fue, como entré por la alfombra roja, literalmente y salí por la alfombra mágica de Aladino!

Me dije a mi misma frente al espejo:_” soy re super ultra grossa!”.


Charly Alberti responde vía "MySpace"

Fecha: 10 abr 2008, 12:53
Tema: Decicion
Cuerpo: Esto va en respuesta de os mails que me preguntan por que no subi ayer a tocar con Gus y Zeta en la ceremonia.

Llamenme idealista si quieren, pero la de ayer, no era la forma en la cual queria que se recuerde como el utimo momento de esta tan magnifica etapa de Soda.

Espero entiendan

Charly


*Programa especial de "La viola", Soda Stereo, personalidad del año.



Primer Bloque


Segundo Bloque


Tercer Bloque


Cuarto Bloque




*Videos alojados en TN


-----
Fuente : Fm 100, TN, Fotolog de Andrea Alvarez, Foto : Gloria para el Fotolog de Andrea.




Compartir: