Fuerza Gus

miércoles, 23 de abril de 2008

No lo soporto presentó un nuevo video con la participación de Gustavo


Las chicas de No lo soporto en la presentación de su nuevo video.


El lunes 7 de abril, No lo soporto presento por primera vez su mas reciente video, "Nunca ire", en el MALBA (Museo de Arte Latinamericano de Buenos Aires).

El evento fue organizado por la gente de Kodak, quienes aprovecharon la ocasion para dar una charla ante muchisimos expertos en cine y produccion que se reunieron a ver el video esa noche, acerca de las caracteristicas de su nuevo producto, la pelicula Vision 3, con la que esta filmado "Nunca Iré".

Ademas, el director y guionista de "Nunca Iré", Nahuel Lerena (Pinball Producciones), tambien comento acerca de su experiencia trabajando con la nueva Vision 3 de Kodak y con No lo soporto.

Seguir Leyendo...


Entre los presentes se encontraban los actores que participaron del video, como Bruna Castro y Mauro Conforti, ademas de los protagonistas Nahuel Perez Biscayart y Gustavo Cerati.

Despues de la charla de Kodak y Nahuel Lerena, No lo soporto dio un breve show para los invitados. Tocaron un set de 5 canciones: "Hoy", "Insignificante" y "No se", de su primer disco, y "Nunca Iré" y "Ya no", que forman parte del proximo, "Avión", proximamente a la venta a partir de mediados de Mayo.

Muchas gracias a todos los que vinieron a compartir esa noche junto al equipo de No lo soporto! Incluidos en este agradecimiento algunos fans de la banda que no quisieron quedarse afuera.

El video



La historia se desarrolla en el interior (y exterior) de un avión piloteado por Gustavo Cerati y Fernando Samalea. Las coquetas azafatas son las chicas de No lo Soporto y entre los pasajeros se encuentra el actor protagonista más algunos otros invitados. Resulta que el personaje de Pérez Biscayart visualiza en un ala del avión algo que le llama la atención y que nadie más parece ver. Alguna persona entre el público comentó que la historia le recordaba a un capítulo de Los Simpsons donde Bart ve un monstruo en el exterior del autobús escolar; inspirado en un capítulo de "La Dimensión Desconocida" donde un pasajero de avión veía a un monstruo destruyendo el ala. Mucho más parecido al nuevo clip de las "No lo soporto".

Fuente: My space de No lo soporto y Jardin del Arte.

Compartir: