Fuerza Gus

sábado, 22 de marzo de 2008

Reunión cumbre: Roger Waters, Pedro Aznar y Gustavo Cerati


Roger Waters, Gustavo Cerati y Pedro Aznar

La relación entre Shakira y Pedro Aznar es inmejorable desde que ambos grabaron juntos dos temas para la película El amor en los tiempos del cólera, basada en una novela de Gabriel García Márquez. Con tan buena predisposición Shakira le pidió a Pedro Aznar y a Gustavo Cerati su colaboración musical. Ambos asintieron de inmediato.

Lo que no sabían era que por otro lado, Shakira había conversado con Roger Waters, el ex lider de Pink Floyd, sobre lo mismo. Y fue aún más allá: le sugirió que grabase con los argentinos, les comentó quienes son, y Waters también aceptó de inmediato, haciéndose cargo de la composición de una canción para la Fundación Alas.

Seguir Leyendo...


De esa manera, los tres se encontraron en Nueva York y generaron una interesante química. La grabación se llevó a cabo en el estudio The Looking Glass, cuyo propietario es el músico Philip Glass. La canción será a beneficio de la Fundación Alas, que intenta mejorar la salud y la educación de los niños latinoamericanos a través de programas sociales.

En el mes de mayo, Pedro Aznar volverá a editar un álbum doble en estudio, y durante abril terminaría la mezcla del mismo

Fuente:10musica

Compartir: