Fuerza Gus

miércoles, 28 de noviembre de 2007

Imagenes Retro

Por un lado en estos días saldrá a la venta el libro de fotos editado por la editorial sudamericana Soda Stereo 82-97 (disponible por el momento en Argentina a $ 59,00).

También la reconocida fotógrafa Gaby Herbstein, presentó su almanaque "Aves del Paraíso".Oreiro, Cerati y Julio Bocca son algunos de los que posaron.Gustavo Cerati interpreta a un científico de fines del siglo XIX que pretende hacer que las mujeres muten en aves.

Además el relacionista público Gaby Álvarez, Sacó un libro de fotos de personajes: Charly, Spinetta, Cerati y más, vistos a través de su cámara.



Seguir Leyendo...



Aves del Paraíso



















Esta es la edición número 14 del calendario temático de la fotógrafa. Este funciona como anticipo del libro Aves del paraíso y apoya a la fundación Azara, una ONG dedicada a la conservación de la naturaleza, preocupada por la condición en peligro de extinción de algunas de las 1.000 especies de aves que viven en territorio argentino.
Sólo se imprimirán 5.000 (bueno, "sólo", son un montón) y serán de distribución gratuita. El lanzamiento oficial será el 17 de diciembre y las fotos de las celebrities se podrán ver en el Paseo Alcorta, durante el verano.


Libro de Fotos de Gaby Alvarez

El relacionista público Gaby Álvarezr aprovechando sus influencias en el mundo fashion, se le ocurrió publicar un libro de fotografías que tiene como protagonistas a sus amigos famosos.
Eso sí, nada de estudios montados con la última tecnología. El famoso RR.PP realizó las producciones en ambientes caseros o al aire libre con una simple cámara digital de 10 megapixeles.




















La primera imagen que tomó fue la de Charly Alberti en Miami: " Mi mamá me llamó al celular y me avisó de la muerte de mi abuela Esther. Empecé a sacarle a Charly en la pileta y, por la posición en la que estaba, cuando me largué a llorar las lágrimas caían en su cara"

























Otro famoso que ilustra las páginas de su libro, del que la revista Gente reproduce algunas fotos, es Gustavo Cerati. "Una semana antes de que Soda volviera con sus shows fuimos a cenar con Gustavo. A mitad de la comida pasamos a la cocina, así que agarré dos cuchillos y se los di. Era la mejor manera de representar lo que estaba por pasar: sus manos bien afiladas antes del regreso histórico"






Fuente:Sodafans, ,Clarin, Fotos: Revista Gente.


Compartir: