jueves, 11 de octubre de 2007

Personal presenta el primer estreno de un comercial para TV en un portal WAP

Durante los días 8 y 9 de octubre, la pieza se presentará en exclusiva en el portal WAP de Personal, previo a su salida al aire en televisión, el miércoles 10 de octubre.

“Tributo” contó con la dirección de Andy Fogwill y podrá ser visto por clientes de Personal en todo el país en la pantalla de sus celulares y almacenado en sus equipos.
“Este estreno es una forma más de acompañar el cambio de paradigma, la evolución de la telefonía celular hacia el próximo nivel que está por venir.” comentó Guillermo Rivaben, director de marketing de Personal.

Tributo” es el comercial desarrollado por la agencia de publicidad Draftfcb, bajo la dirección creativa de Juan Cruz Bazterrica y Guillermo Castañeda. El mítico tema “De Música Ligera” es interpretado por bandas tributo de distintas extracciones. De esta manera, la pieza busca reflejar la admiración que desde diferentes culturas y modos de interpretar la música despierta la gran banda del rock nacional.


“En la estrategia de vinculación de nuestra marca con la música, Soda Stereo ha significado un hito que nos llena de satisfacción. Haber tenido la oportunidad de acompañar este regreso histórico tiene una importancia trascendente, por lo que la banda significa para varias generaciones de argentinos” destacó Mariana Martín, gerente de publicidad y promoción de Personal y responsable por la campaña de comunicación.




Fuente:infobaeprofesional

Compartir: