Fuerza Gus

jueves, 6 de septiembre de 2007

Soda en Lima II

Luego de varias semanas de silencio sepulcral, los empresarios confirmaron lo que miles de fans esperaban: la banda de rock más importante de Latinoamérica vuelve luego de diez años para presentar una gira única que revivirá los mejores momentos de Cerati, Zeta y Charli sobre el escenario.
“Me verás volver” es el nombre de este nuevo tour que llegará al estadio nacional de Lima el 8 de diciembre y que podría ser considerada la producción más cara en la historia musical del Perú.
Los precios no han sido definidos por los empresarios, sin embargo se anunció que los fans podrán adquirir entradas, en dos o tres semanas, desde 25 soles, para lograr reunir a una gran multitud que podría llegar a las 40 mil personas, aunque aún se espera el pronunciamiento de INDECI.

Los argentinos llegarán también para jugar un partido de fútbol amistoso contra los organizadores del evento, quienes esperan jactarse de haber vencido a un equipo gaucho.
El evento promete ser uno de los mejores espectáculos que se hayan visto y para ello los Soda, fieles a su estilo innovador, han reclutado a expertos en montaje que han trabajado junto a músicos de la talla de Pink Floyd y Cold Play.
Soda Stereo llega a Lima gracias a Oxigeno 102.1 la radio oficial de Soda en el Perú.

Vía www.queremosasodastereoenperu nos encontramos con este video de la conferencia :

Fuente:www.oxigeno.com.pe y www.queremosasodastereoenperu.com

Compartir: