Fuerza Gus

viernes, 8 de junio de 2007

Trascendieron más detalles sobre el regreso del trío más famoso de Latinoamérica.



Por una vez, los rumores tenían razón: aunque la banda todavía no confirmó oficialmente el regreso (lo haría en una conferencia de prensa los primeros días de la semana próxima), el regreso de Soda Stereo es un hecho.

Según pudimos averiguar entre el entorno de los músicos, ya estaría alquilado el estadio de River Plate para los shows de reencuentro con el público porteño, como así también las pantallas gigantes (que están reservadas desde... marzo), equipos de sonido y demás implementos. Los conciertos tendrían lugar entre octubre y diciembre, prácticamente superponiéndose con el retorno de otro trío: el de The Police. Luego emprenderían una gira por el interior (el Chateau Carreras de Córdoba es número puesto) y por varios países de Latinoamérica como México, Venezuela, Colombia, Ecuador, Perú y Chile. Se habla de 12 recitales a cambio, por supuesto, de una cifra millonaria para cada uno de los integrantes.

Aunque se habló de un supuesto ensayo del grupo, lo cierto es que todavía no se habrían reunido para tocar: Gustavo Cerati está ocupado con la gira de presentación de Ahí vamos (el sábado 9 de junio toca en Paraguay), Charly Alberti sigue promocionando su banda Mole (el 7 se presenta en la Trastienda) y Zeta Bosio está trabajando con Catupecu Machu. No obstante, cuando logren hacerse un hueco en sus colmadas agendas volverán a compartir sala como en los viejos tiempos.

Desde ayer los músicos y sus allegados más directos se muestras elusivos con la prensa, sin ratificar ni desmentir nada. La pregunta entonces es: ¿Por qué tanto misterio si el contrato estaría firmado desde hace meses? Lo más probable es que se deba a que cada uno quería cerrar sus proyectos personales antes de que la noticia trascendiera, para que estos no quedaran opacados por el rutilante regreso del grupo.


fuente:10musica.com

Compartir: