Fuerza Gus

miércoles, 13 de junio de 2007

Récord de ventas para Soda se agregaría un concierto en River

Anoche, al cierre de esta edición, los productores y responsables económicos y artísticos del regreso más esperado del rock y el pop local ya celebraban de antemano: "Al término del día se habrán vendido cerca de 90.000 entradas para los dos conciertos de Soda Stereo en River... ¡Un estadio y medio en apenas 24 horas!", se entusiasmaron.

Para tener una idea: en su última visita, U2 vendió 32.000 tickets en un día y Robbie Williams vendió 31.000 en el mismo lapso; mientras que Joaquín Sabina agotó las 35.000 entradas correspondientes al primero de sus shows en el estadio de Boca Juniors, el último año, también en una sola jornada. Soda Stereo casi triplicó todas estas hazañas.

Así las cosas, desde el búnker donde se dirige el operativo retorno del trío sugirieron que en los próximos días, una vez agotadas las entradas de las dos fechas hasta aquí anunciadas oficialmente (19 y 20 de octubre), se sumaría un nuevo concierto en el mismo estadio de Núñez.


Ayer, desde bien temprano hubo cuadras y cuadras de colas en cada uno de los puntos de venta dispuestos por Ticketek. Allí se juntaron adolescentes que nunca vieron en vivo al grupo, treintañeros con la nostalgia a flor de piel y padres bondadosos en representación de sus hijos en horario laboral.




Fuente: La Nacion y TN

Compartir: