Fuerza Gus

martes, 6 de marzo de 2012

Roger Waters estrenará en Buenos Aires "The Child Will Fly", cuenta con la colaboración de Gustavo Cerati, Shakira ,Clapton y Aznar


Roger Waters, Gustavo Cerati y Pedro Aznar

"The Child...", de 12 minutos, cuenta con la participación de Shakira, Eric Clapton, Pedro Aznar y Gustavo Cerati, que han trabajando activamente en las campañas de la Fundación.

La grabación se llevó a cabo en el estudio The Looking Glass
, cuyo propietario es el músico Philip Glass. La canción será a beneficio de la Fundación Alas, que intenta mejorar la salud y la educación de los niños latinoamericanos a través de programas sociales.

El video del tema que se registra en estos días en Buenos Aires bajo la dirección de Diego Kaplan. El objetivo es colaborar con la labor de la Fundación ALAS, cuya cara más visible es Shakira y concientizar sobre la importancia de la educación temprana como herramienta.

El video clip, que empezó a registrarse ayer y que tendrá tres jornadas más de filmación, se va a poder ver en la serie de nueve shows que Roger Waters dará en el estadio Monumental a partir del miércoles. Su realización cuenta con el apoyo del gobierno de la ciudad de Buenos Aires y de la Agencia Española de Cooperación Internacional.

El músico inglés llegó anoche a última hora a la ciudad, tras el segundo y último concierto de The Wall en Santiago, Chile. En estas jornadas previas al primer show porteño, Waters se reunirá con la presidenta Cristina Kirchner -probablemente pasado mañana- y supervisará la realización del video de "The Child will Fly", otro detalle más de la wallmania que se desató en Buenos Aires no bien se pusieron en venta las entradas para los primeros conciertos y que aún no alcanzó su pico más alto

Fuente: La Nacion

Compartir: