Fuerza Gus

viernes, 15 de abril de 2011

Zeta Bosio: Tengo mucha esperanza y fe que Cerati despierte


El músico Zeta Bosio, que está de paso por Chile participando del programa busca talentos "Factor X" de TVN, se refirió al estado de su ex compañero de banda Gustavo , quien en un mes más cumple un año en coma, desde que sufrió un accidente cerebrovascular.
Leer [+/-]



    "Todos estamos esperando las buenas noticias, el milagro y queremos ahí festejar, sería lo que más me gustaría hacer y estoy con mucha esperanza, con mucha fe de que eso ocurra", dijo, en relación a la posibilidad de participar de homenajes al artista.

    Bosio añadió que si su estado de salud "se prologara más en el tiempo, quizás haga falta, inclusive para ayudar a la familia en algún momento, ahí se podría llegar a hacer eso (un homenaje), pero con un fin muy específico".

    "Gustavo es una figura muy respetada, muy querida y hoy está ausente y creo que por respeto a eso lo mejor es esperarlo, creo que los amigos, los que estamos de cerca es lo que le deseamos", señaló el artista.

    Fuente: Cooperativa

Compartir: