Fuerza Gus

jueves, 24 de febrero de 2011

Zeta: Estoy viviendo con mucha angustia lo de Gustavo"

Voló desde Misiones a Buenos Aires y de la capital argentina a Santiago. Pero ayer en la mañana Zeta Bosio lucía muy fresco mientras grababa el spot de “Factor X”, el nuevo programa de TVN en el que tendrá el papel de jurado.

Regaló sonrisas al equipo técnico, intercambió palabras con el nuevo rostro de la estación y animador del programa, Julián Elfenbein, y peluseó con sus pares de estrado, Karen Doggenweiler y Tito Beltrán. Se veía sereno.

Pero su mirada estaba algo perdida y se notaba con ganas de terminar luego las grabaciones y la sesión de fotos para poder retirarse. Leer [+/-]


    La recaída de su ex partner en Soda Stereo y amigo Gustavo Cerati, que el fin de semana sufrió una crisis respiratoria producto de una neumonía de la que ya se encuentra estabilizado, lo tenía muy preocupado, como también la constante presión que, dice, siente cada vez que le preguntan por él.

    “No quiero parecer el vocero de esto, porque todo toma una trascendencia muy grande. Aparece reproducido en todos lados, me entendés . No es que le huya a eso, pero la familia es muy celosa y no me siento con autoridad para hablar del tema”, explica algo incómodo.

    -No eres su vocero médico, pero sí un amigo cercano. Como tal, ¿qué te pasa con esta recaída?

    -El lunes en la mañana me enteré, y… estoy viviendo con mucha angustia lo de Gustavo, tratando de sobrellevarlo sin perder la esperanza y manteniendo la fe que, creo, es muy importante. Los allegados a él están transmitiendo eso, esa serenidad y esa esperanza.

    Claro que su tono apesadumbrado cambió al hablar de los estímulos que han hecho reaccionar al ídolo, como cuando el ex Sumo Ricardo Mollo tocó la guitarra a su lado y su ritmo cardiaco cambió.

    “A él nunca le gustó como cantaba yo, jajajá. No quiero que se revuelque, reaccione mal y me tire algo, jajajá. Pero de verdad no tengo ganas de hablar más del tema”.

    Fuente:Paula Hernandez para Las Ultimas noticias

Compartir: