Fuerza Gus

domingo, 30 de enero de 2011

Cecilia Amenábar: "No tengo energía para divertir a la gente"



No ha sido fácil este tiempo para Cecilia Amenábar. La ex esposa de Gustavo Cerati ha tenido que luchar contra la pena de ver a quien fuera su amor en coma y acompañar en el dolor a sus hijos Lisa y Benito, con los que ha permanecido viviendo entre Santiago y Buenos Aires desde que su papá entró en estado de coma.

“Ha sido todo muy fuerte. He estado acompañando a la familia, a mis hijos”, dijo la ex modelo, quien el 8 se presentó en PAL music 1, evento gratuito que se inauguró en Matucana 100 con música, piscina y juegos para divertir a la comunidad cada sábado Leer [+/-]


    Cecilia contó que no tenía nada de ánimo. “No tengo mucha disposición ni energía para divertir a la gente. Ésta es la primera vez que pongo un poco de música”, comentó mientras elegía su playlist, en el cual incluyó el disco de la película “+ Bien”, donde Cerati no sólo debutó como actor en el año 2001, sino también compuso y produjo la banda sonora. “Hay canciones bailables y otras más lentas. Es una forma de recordarlo”, explicó.

    Además, la ex modelo relató que “he estado súper stand by por todo esto. Con mucho esfuerzo seguí trabajando en mi programa de música y lo terminé en noviembre. Ahora voy a parar un poquito en el verano. Traje a mis hijos por diez días a Chile, a que se desconecten un poco, y la otra semana volvemos de nuevo a Buenos Aires. Hay que estar donde hay que estar”, reflexionó.

    Con toda la fe

    Y mientras el último parte médico del hospital donde el músico permanece internado indicó que “el paciente Gustavo Cerati neurológicamente presenta signos de reacción al estímulo térmico”, Cecilia comentó que “está mejorando y bueno, ahí estamos rezando todos los días y encomendando todo a Dios. La esperanza es lo último que se pierde”.

    -¿Y la gente, sigue mandando muestras de apoyo para él?

    -Sí, llegan muestras de cariño de todo el mundo. Desde otros continentes, desde el Tíbet. La verdad es que Gustavo es muy querido y respetado en todas partes del mundo, y yo creo que toda la gente le está mandando su fuerza. Él es una persona supradotada en muchos aspectos, así que ojalá, como dice su mamá, que salga adelante.

    Fuente:Soledad Reyes para Diario Las Ultimaas Notcias

Compartir: