viernes, 12 de noviembre de 2010

Grammy latinos

Actualización: Gustavo ganó tres Grammy latinos




Fue por "Fuerza Natural" como mejor álbum de rock y en diseño de portada. Y por "Deja Vu", mejor tema de rock. Leer [+/-]


    Los premios se entregaron anoche en una ceremonia que se realizó en Las Vegas.

    “Esto quiero agradecerlo a Gustavo, que siempre quiso que fuésemos más lejos y más lejos en todo”, dijo emocionado Roy García, director de arte de Fuerza Natural, quien dijo que los primeros dibujos de ese empaque los hizo junto a Cerati.

    Además de los premios, el ex cantante de Soda Stereo recibió el reconocimiento de sus colegas. La mexicana Ely Guerra, que perdió con “Fuerza Natural” en la categoría “Mejor diseño de portada y manifestó “que un ser superior tenía que imponerse y se merecía este premio y mucho más por su legado”.

    Cerati ya había ganado otros dos Grammy en la edición de 2006, también en las categorías “Mejor Canción”, por “Crimen”, y “Mejor Album de Rock”, por “Ahí Vamos”. Y la semana pasada obtuvo el Gardel de Oro, que entrega CAPIF (Cámara Argentina de Productores de Fonogramas y Videogramas) y otras 7 distinciones, entre ellas la de “Canción del año” y “Mejor álbum de rock”.


    11/11

    Esta noche, desde las 22 hs (hora Argentina) , televisa TNT en directo. , se realizará en el Mandalay Bay Events Center de Las Vegas la undécima entrega de los Grammy latinos,
    Gustavo participa en las siguientes categorias "Mejor álbum de rock", "Mejor Canción de rock", con "Deja Vu" y mejor diseño de portada.


    Fuentes: Clarin Y latingrammy.com

Compartir: