Fuerza Gus

jueves, 2 de septiembre de 2010

Artistas y famosos latinos siguen enviando mensajes de apoyo a Gustavo

Actualización: se agregaron más videos.



Ricardo Mollo, Diego Arnedo y Catriel Ciavarella presentaron su nuevo trabajo en el emblemático estadio Luna Park. El momento más emotivo fue cuando Ricardo Mollo con su guitarra le dedicó la canción "Amapola del 66" a Gustavo Cerati.
Leer [+/-]




    Ricardo Mollo con su guitarra le dedicó la canción "Amapola del 66" a Gustavo.





    Shakira expresó la preocupación que tiene por el ex Soda Stereo y casi al cerrar la noche interpretó por primera vez el tema Sale el sol. "Hay luz al final del camino y esta canción quiero dedicársela a mi gran amigo Gustavo Cerati. Gustavo después de la tormenta sale el sol", lo que arrancó el aplauso prolongado de los 85 mil asistentes al festival Rock in Rio de Madrid.


    Video

    Andres Calamaro prendió una vela en Posadas Misiones "Prendo una vela para que pronto vuelva a cantar y tocar la guitarra Gustavo Cerati"


    video

    Por su parte Charly Garcia en su reciente gira por Mexico, durante el final del tema "Rezo Por Vos", entonó "Rezo por Gustavo Cerati"


    Video

    Leo Garcia habló sobre Gustavo en el programa de Mirtha Legrand


    Video

    Spinetta en Mendoza le dedicó "Te para tres , "Para Gus el corazón"


    Video

    Martín Palermo durante un evento realizado por Puma, sponsor principal del titán, en una galería de arte en el barrio que lleva justamente su apellido. El máximo goleador en la historia de Boca recibió un CD de Soda entregado por Leandro Fresco y luego envió su mensaje de aliento para Gustavo .


    Video

    Entrevista a Divididos en "Cuales" el programa conducido por Mario Pergolini


    Video

    Giselle Kañevsky jugadora Argentina de hockey sobre césped en representación de "Las Leonas" (al final de la entrevista ).


    Video

    Fuentes:
    TN
    Terra TV Deportes
    Flicking.com.ar
    Cuales.fm YT
    YT gznazer
    YT 1995maca
    YT highimmagen
    YT velocirraptor90
    YT /malbecmza


Compartir: