Fuerza Gus

miércoles, 16 de septiembre de 2009

Fuerza Natural primero en Argentina, México, Colombia y Chile


Foto:Nora Lezano

El nuevo disco de Gustavo Cerati lidera los principales rankings de ventas en Latinoamérica
"Fuerza Natural", el nuevo y elogiado álbum de Gustavo Cerati, ya se encuentra en el puesto #1 de los rankings de ventas en Argentina, México, Colombia y Chile.

Leer [+/-]


    Asimismo "Fuerza Natural" fue el disco más vendido de la tienda latina de iTunes en Estados Unidos durante la semana de su debut y superó el galardón de Disco de Oro en Argentina a menos de dos semanas de su edición.

    "Fuerza Natural" fue lanzado a nivel internacional en formatos CD y vinilo. El CD incluye 13 tracks en un solo disco, mientras que la edición en vinilo está compuesta por 2 LP's. Adicionalmente "Fuerza Natural" fue el primer álbum en editarse en Musicpass en Argentina, un nuevo formato de música digital en alta calidad. La edición Musicpass de "Fuerza Natural" debutó en el TOP 10 de ventas de la principal tienda de discos en nuestro país.

    Cerati regresó el jueves pasado a Buenos Aires tras su visita a México y Colombia en el marco del lanzamiento internacional de su nueva producción. Allí Gustavo presentó su disco a la prensa local, realizó notas con los principales medios y firmó autógrafos para sus fans en las tiendas de discos más importantes de cada país.

    Esta semana Sony Music Entertainment estrena oficialmente el site global www.gustavoceratimusica.com que incluye información, novedades, eventos, galerías de fotos, música, videos y más sobre Gustavo Cerati. El site cuenta con secciones exclusivas para Estados Unidos, México, Colombia, Argentina y Chile; a quienes luego se sumarán Venezuela, America Central y España.

    Gustavo Cerati se encuentra actualmente ultimando detalles de lo que será el clip de "Déjà vu", el video del primer single de "Fuerza Natural" que se estrenará muy pronto en todos los canales.

    Fuente

Compartir: