Fuerza Gus

miércoles, 26 de agosto de 2009

Zeta Bosio se presentó como Dj en Hard Rock Café Santo Domingo


El ex Soda Stereo también llevó su sesión de música electrónica a Punta Cana.

Alejado de Soda Stereo, el ex bajista de la disuelta banda argentina Zeta Bosio, presentó su sesión de música electrónica en el Hard Rock Café Santo Domingo y Punta Cana, en República Dominicana.

Seguir Leyendo [+/-]


    El show del músico -que en octubre del año pasado actuó en Santiago- convocó a los fanáticos de los chicos tras los éxitos de Persiana Americana y Cuando pase el Temblor durante dos noches tituladas Noche de Soda.

    Bosio presentó su nueva faceta como Dj siendo muy bien recibido en Santo Domingo por un público eminentemente joven que evidenció el impacto que sigue teniendo la música de Soda Stereo tras diez años de su desaparición, según informaron hoy medios locales.

    Tras el espectáculo del argentino, varios fanáticos de Cerati, Bosio y Alberti compartieron con el guitarrista, quien no dudó en fotografiarse y dar autógrafos a sus seguidores.

    Dos versiones diferentes de "Música Ligera" y "Signos" -de Soda Stereo-, así como "Get Back" de los Beatles, fueron estrenadas durante el set que se caracterizó por levantar a los niveles más altos la adrenalina de los jóvenes asistentes al concierto.

    Horas antes de su show Zeta Bosio dio una conferencia de prensa acompañado de su novia 28 años menor, la modelo transandina Estefanía Iracet.

    Fuente: La tercera

Compartir: