martes, 25 de agosto de 2009

Tapa del vinilo doble



Seguir Leyendo [+/-]


    "Fuerza Natural" el nuevo disco de Gustavo Cerati disponible en Cd y Vinilo.

    Tras el estreno del single "Déja vu", el cual ya se encuentra en el puesto #1 de radios a nivel nacional, Gustavo Cerati editará su esperado nuevo disco "FUERZA NATURAL" el próximo 1 de septiembre.

    "FUERZA NATURAL" es el quinto trabajo solista de estudio de Cerati.
    El álbum, producido por Gustavo y co-producido por Héctor Castillo, fue grabado y mezclado entre diciembre de 2008 y junio 2009 en Unísono con grabaciones adicionales en los estudios Stratosphere Sound y Looking Glass de Nueva York. La masterización estuvo a cargo de Greg Calbi en Sterling Sound y el arte de tapa fue creado por Rock Instrument Bureau.

    En la grabación del disco participaron los músicos Leandro Fresco (coros y programación adicional), Fernando Nalé (bajo), Fernando Samalea (batería y percusión), Gonzalo Córdoba (guitarras), "Bolsa" González (batería), Anita Álvarez de Toledo (coros). También colaboraron Lucas Martí (batería Simmons), Richard Coleman (guitarra) y Alejandro Terán (Saxo). En Nueva York grabaron Sterling Campbell en batería, Byron Isaacs en lap steel y bajo, Didi Gutman en teclados y Glenn Patscha en piano y órgano.

    Fuerza Natural será editado en varios formatos, incluyendo el vinilo.


Fuente: Sony Music Facebook GC

Compartir: