Fuerza Gus

martes, 21 de julio de 2009

Se estrenó "Déjà vu" el primer corte de Fuerza Natural que saldrá en Septiembre


Portada del Single


Escuchalo en Cerati.com

Actualizaciòn : Se agregó más información, la letra y el link al audio en Cerati.com.

Hoy se estrenaYa está sonando en la mayoria de las radios "Déjà vu", el primer single de difusión de "Fuerza Natural" que saldrá a la venta el 1 de Septiembre según confrima SonyBMG.

Seguir Leyendo [+/-]


    Fuerza Natural es el quinto trabajo solista de estudio de Cerati e incluirá 13 temas 14 temas nuevos, sumando el Bonus Track "#" que aparece oculto.

    El álbum, producido por Gustavo y co-producido por Héctor Castillo, fue grabado y mezclado entre diciembre de 2008 y junio 2009 en Unísono con grabaciones adicionales en los estudios Stratosphere Sound y Looking Glass de Nueva York. La masterización estuvo a cargo de Greg Calbi en Sterling Sound y el arte de tapa fue creado por Rock Instrument Bureau.

    En la grabación del disco participaron los músicos Leandro Fresco (coros y programación adicional), Fernando Nalé (bajo), Fernando Samalea (batería y percusión), Gonzalo Córdoba (guitarras), "Bolsa" González (batería), Anita Álvarez de Toledo (coros). También colaboraron Lucas Martí (batería Simmons), Richard Coleman (guitarra) y Alejandro Terán (Saxo). En Nueva York grabaron Sterling Campbell en batería, Byron Isaacs en lap steel y bajo, Didi Gutman en teclados y Glenn Patscha en piano y órgano.

    Fuerza Natural será editado en varios formatos, incluyendo el vinilo.




    Imagen:cerati.com

    Ampliar






    Animación


    Fuentes: SonyMusic, SonyBMG y cerati.com

Compartir: