viernes, 12 de junio de 2009

Ahora el rock está liderado por una cuestión social



El pasado 9 de Junio el ex baterista de Soda Stereo brindó en San Luis una charla sobre el éxito. En exclusiva con ETC habló de la fórmula para obtenerlo pero también de su pasado stereo, su presente demoledor y del presente “sin brillo” del rock nacional.


Seguir Leyendo [+/-]


    El baterista llego en el vuelo del mediodía al aeropuerto local y desde las 18 brindó la clínica que se tituló “Experimento éxito”.


    Tu charla en San Luis girará sobre el éxito. ¿Crees que hay una clave para llegar a él?

    No creo. De hecho, yo que soy una persona que se puede considerar exitosa creo que lo mejor está por venir. No es que no valore lo que he logrado hasta ahora, incluso para esta charla tuve que hacer un resumen de mi vida y me considero afortunado, pero creo que el buen término de un proyecto depende de cada persona.

    ¿Sos de dar estas charlas habitualmente?
    Esta es la primera, por eso le puse “Experimento éxito”. La charla girará sobre los procesos que se deben tener en cuenta para alcanzarlo. No voy a dar ningún consejo, sino que con toda la humildad del mundo voy a contar mi experiencia de cómo resolví yo algunas situaciones.

    Conocemos tu éxito en lo musical, ¿pero en el resto de tu vida también te considerás exitoso?
    La música ocupa el 50% de mi vida. En el resto de los ámbitos me va bastante bien, tengo proyectos que se van a concretar y, como te dije, lo mejor es lo que vendrá.

    ¿Recordás el recital que dieron con Soda Stereo en San Luis?
    No. No me acuerdo de nada. Sé que fue en el 86, más o menos, pero no me acuerdo de nada más.

    Y tampoco has venido muchas veces…
    Sólo una vez hasta hoy, para ese recital. Mañana será la segunda. Tengo muchas ganas de ir porque me dijeron que es admirable. Tuve intenciones de ir en algún momento, pero por una razón u otra siempre se retrasó. He escuchado que se hacen muchas cosas buenas y que el lugar es hermoso, pero no tendré mucho tiempo para recorrerlo.

    Fuente

Compartir: