Fuerza Gus

lunes, 19 de enero de 2009

Charly abandonó la discográfica Sony-BMG

Por diferencias con el artista sobre el apoyo que merecía la expansión internacional de Mole, su nuevo grupo, Charly Alberti decidió dejar la discográfica Sony-BMG.

"Ellos siempre tienen alguna excusa. Que no es el momento, que no saben. Pero lo más fuerte es que ni siquiera lo intentaron. Sabemos que las compañías discográficas están mal, pero también están mal por ellos mismos, como un estado de parálisis donde todavía siguen pensando como cuando ganaban plata, cuando la estructura era otra. Entonces; en un escenario de poco dinero y de mayor creatividad, de tomar otras alternativas; los tipos no lo hacen"


Seguir Leyendo [+/-]



    Para Alberti, Mole es una de las bandas locales con mayores posibilidades de tener una carrera exitosa en el resto de América Latina, sobre todo después del furor que desató la gira de regreso de Soda Stereo.

    Además, el baterista sostuvo que, a pesar de no tener disco editado fuera de Argentina, el conjunto cosechó numerosos fanáticos gracias a la Internet y a la difusión a través de sitios como la red MySpace.

    "¿Cuántas bandas argentinas exportables hay en este momento? No quiero analizar el negocio en este momento porque no me compete, pero verdaderamente eso a mí me terminó de desacomodar y terminamos rescindiendo el contrato"
    , manifestó.

    Mientras analiza la posibilidad de editar nuevos temas de Mole en formato EP, Alberti comentó que negociará con sellos de distintos países para concretar la edición en el exterior del debut de su primer proyecto musical después de la separación de Soda Stereo

    Fuente:terra

Compartir: