Fuerza Gus

jueves, 25 de diciembre de 2008

Mole | Un año de grandes logros


A todos los que acompañaron, alentaron y apoyaron a la banda desde siempre, queremos agradecerles infinitamente el haber hecho de este 2008, un gran año para MOLE.

Ha sido un año especial: La banda cierra el año luego de consagrar su primer disco MOLE como Mejor Álbum en la entrega de los Premios Carlos Gardel a la Música.

Seguir Leyendo [+/-]


    Realizando un importante tour por Argentina la cual abarco ciudades como Córdoba, Mendoza, Tucumán, Santa Fe, Neuquén y Buenos Aires mediante la participacion de los festivales Pepsi Music (junto a The Hives), Personal Fest , y cerrando el OneDotZero Fest, acompañados en este último por Martin Phillips (UK) quien diseñó la puesta en escena de Nine Inch Nails, y Daft Punk, Soda Stereo MMV entre otros.

    En el 2008 también fue el marco para un nuevo corte de difusión, "El Bote", incluyendo la presentación de un video clip artistico/conceptual dirigido por Roy García (Rock Instrument Bureau) y de la edicion su trabajo a través de Apple iTunes Store.

    En la actualidad, MOLE trabaja sobre nuevos temas, y se perfila hacia la prometida gira Latinoamericana, comenzando a mediados de Enero de 2009, con una microgira de verano en la costa bonaerense.

    Las fechas de la gira de verano serán anunciadas próximamente.

    Deseamos un gran 2009 para todos,


    Mole: Charly Alberti, Sergio Bufi, Ezequiel Dasso y Andrés Alberti,


    Fuente:Myspace|Mole

Compartir: