Fuerza Gus

lunes, 6 de octubre de 2008

Zeta vuelve a recorrer el mundo buscando la mejor música en "Rock Road"


Desde el 4 de Octubre el ex Soda Stereo Zeta Bosio iniciará nuevos viajes por las ciudades más importantes del globo en búsqueda de los mejores recitales y encuentros musicales.


Seguir Leyendo [+/-]



    El ciclo estará en la pantalla de Much Music los sábados a las 18 y contará con el registro de los conciertos en vivo de importantes figuras del rock y el pop.

    Tras la gira de regreso de Soda Stereo, el bajista retoma el rol de anfitrión del ciclo en su cuarto año al aire recorrerá escenarios de Europa y Estados Unidos.

    A modo de road movie documental, Bossio visitará ciudades como Madrid, Dortmund y Copenhague, entre otras, en las que el ritmo y la pasión por el rock adquieren una fuerza incomparable.

    En el primer envío de la nueva temporada de "Rock Road", Bossio estará en el nueva edición de Rock in Río que se realizó en la capital española y en el Festival Roskilde de Dinamarca, y presentará fragmentos del Love Parade alemán y el RockWave de Grecia.

    En próximas emisiones, el ciclo también pondrá en pantalla actuaciones de figuras como Lenny Kravitz, Franz Ferdinand, Bob Dylan, Café Tacuba, Jack Johnson, Sarah Main, Shakira, Amy Winehouse, Jamiroquai, The Police, Radiohead y Krakovia, entre otros.

    "Rock road" tendrá repeticiones los domingos a las 22 y los miércoles a las 21hs.

    Fuentes: Muchla Terra

Compartir: