Fuerza Gus

lunes, 27 de octubre de 2008

Zeta Bosio regresa como DJ a Santiago.


El bajista del trío argentino llegó a los 50 años y se presentará en Santiago este 31 de octubre.

El ex Soda Stereo regresa a Santiago para presentarse como DJ este 31 de octubre en el Centro de Eventos Barrio Bellavista. Su tour "Live Sessions" es un concepto que une el rock con vertientes de electrónica, pop, soul y pistas de baile.


Seguir Leyendo [+/-]



    A sus 50 años, Zeta Bosio es protagonista de una de las historias más recordadas e influyentes de los últimos 30 años en la música hispana. Su vida y obra junto a Soda Stereo pero también en su trabajo en la producción artística de nuevos grupos en la Argentina, la gestión de proyectos televisivos y una incipiente carrea como DJ, Bosio es un hombre de la música.

    A un año de la gira de reconocimiento "Me Verás Volver" junto a Soda Stereo (tocaron el 31 de octubre en el Estadio Nacional), Zeta Bosio regresa a Santiago para mostrar lo mejor de su selección musical. El DJ set "Live Sessions" ya se presentó en Centroamérica, Estados Unidos, Argentina y continuará por diversas plataformas de Sudamérica, y debutará en Chile este viernes 31 de octubre en la ex Oz del Barrio Bellavista.


    Fuente: El mercurio

Compartir: